#1320 Rebaja el hype. Solo por si acaso XD
Yo a ver si lo termino a la vuelta de vacaciones, rusheito guapo y a otra cosa.
Para mi no pasa del 5 y ya expondré por qué cuando lo acabe.
#1321 El 2 me encantó lástima que a veces se jugaba a diapositivas y con resolucion interna que ni se veía el personaje
#1323 Para mi el 2 es muchisimo mejor que este en practicamente todo. Lo bueno del 3 es que empieza MUY fuerte.
#1325 me referia al aspecto tecnico, el 2 no tuve huevos a jugarlo mas de unas horas, va demasiado mal. De hecho ahora se cotiza bien, a ver si lo vendo.
#1326 Yo estoy ignorando ese aspecto. En su día no me pareció tan criminal y como juego lo disfruté muchísimo más que este.
#1327 Que no te pareció tan criminal? si cuando lanzas 2 especiales 3, parece resolución de gameboy a cámara lenta
#1328 Solo juego en dock. Pero vamos, que no lo recuerdo tan borroso como el 3 xD Seguramente me engañe la memoria. Pero vamos, como digo, no estaba valorando el tema gráfico o de rendimiento.
Yo igual, no recuerdo el 2 yendo tan mal (que seguro que si, no lo dudo) el 3 empieza fuerte pero a mi me ha decepcionado bastante, me parece superior en todo el 2.
#1320 El 3 es el peor de la saga, incluso tiene peor historia que el X (A partir del capítulo 5 todo es un desproposito).
Se ve fatal incluso en el dock (cosa que no pasaba con el 2, que era horrible únicamente en portátil), zonas abiertas muy flojas y poco inspiradas, sistema de batalla lento, personajes planos (Sena y Taion me parecen los peores de la saga).
Tenía unas expectativas por las nubes después de leer las Review y aún no me recupero de la ostia que me di, es un buen RPG, pero un mal Xenoblade.
Cuando veo lo que le hicieron al lore del 2 me da ganas de llorar. En el 1 y el 2 la historia era súper epica, de menos a más, con personajes llenos de carisma y memorables, en este no se salva nadie (por lo menos los nopones cómo Manana me hacen reír).
#1331 hombre en el resto no se, pero en graficos te equivocas xD el 2 es mucho peor que el 3 en esto.
Algunos es que tenéis poca memoria xD, el sharping que te mete este juego por la bajada de resolución interna es de juzgado de guardia
#1334 El 3 baja muchísimo la resolución también, en el desierto, en el mar, en portátil ni hablar, se ve fatal y tan mal como esas imágenes. Los mapas son mucho más simples, con menos personajes en pantalla y elementos a comparación del 2.
Mientras en el 2 tenías a Pyra y Hikari, en el 3 tenés a Lanz, Sena y Taion, que ganas de llorar xD, me dieron ganas de volver a terminarme el 2 por tercera vez para sacarme el mar sabor que me dejó el final del 3.
Puede ser que juego con un monitor 1440p sin mClassic pero es que la experiencia con el 2 en temas de gráficos ha sido desastrosa.
#1336 Es que la Switch no da para más tampoco, es un juego técnicamente muy bestia, con muchos elementos en pantalla y una gran distancia de dibujado.
El de Wii también se veía fatal, por falta de máquina.
El X se ve mejor y la wii u tenia una potencia parecida a la switch, asi que dar si da para mas, otra cosa es que les lleve mas tiempo y no puedan sacar 3 xenoblades en una misma consola como han hecho ahora.
Prueben una party full Trovador (5 miembros, bien optimizada) / Sena en su clase básica y Alexandria cómo héroe. Dejan a los Euroboros en ridículo con el daño que pueden hacer y prácticamente son inmortales.
Luego prueben full Soul Hacker ya en late Game cuando maten al 50% de los monstruos únicos, ahora sí los Euroboros son juguetitos de niños. Disfruten matando todos los monstruos del late en máxima difícultad en auto.
#1342 Podés dejarlo sin hacer nada a la party y que peleen solos, el modo automático del que hablas, solo controla al personaje activo.
#1343 pero es absurdo hacer eso,a no ser que esteas farmeando bichos que mates rapido,si lo haces con los jodidos,se te va a mas de media hora el combate
#1344 se hace para farmear medallas doradas, y no lleva tanto tiempo, 10 a 12 minutos contra los monstruos más fuertes del juego.
Más que auto es dejar la party afk.
#1345 lleva tiempo,lleva,que lo he comprobado
Y lo de las medallas,pues meh,solo las he usado para un par de gemas de nivel X,pero prefiero farmear los materiales,que salen mas facil
Acabado en 102 horas. El final me ha destrozado el coraçao. En cuanto tenga un ratito me pongo y hago un analisis mas extenso, pero para mi, a pesar de que a mucha gente le ha parecido inferior al 2 o al 1, me ha parecido la mejor historia de las 3. No se si realmente es la mejor por si misma, o que simplemente me ha pillado en un momento con muchas ganas de Xeno y he conectado mas que en las otras entregas.
#1347 he leido las ultimas paginas y estaba en plan "meh, si lo pillo barato ya vere" y entonces llego a tu comentario y que coño hago? xD
#1348 Mira cada persona es un mundo, para gustos y colores hay de todo. A mí el final me pareció una porqueria, terriblemente soso, con un jefe final absurdo y sin sentido (con más transformaciones que Sefirot, pero con nulo carisma), encima la mazmorra final da una pereza enorme (dura más de 2:30 horas), dónde los protagonistas repiten las mismas frases una y otra como discos rallados.
Encima para peor, el final destroza el lore del XC2 que da aún más cabreo, por lo menos en general en Reddit, Gamefaq y foros similares, a la peña no le gustó el juego y les parece el peor de la saga.
Pero más allá de sus carencias, y como se desinfla en el final, destruyendo la lógica del 1 y el 2, si no sos muy estricto en esos detalles y solo querés jugar un juego con mucho contenido, es un RPG entretenido una vez que dominas el sistema de batalla.