¿No os pasa que se os pasan las horas volando con este juego? Empiezas a explorar, a completar secundarias, a mejorar las artes, el equipo de cada uno, y se te van 2-3 horas sin darte cuenta.
Y otra cosa, vaya bicho es Dunban, ¿no? En mi primer run lo ignoré por completo porque los pjs centrados en la agilidad no me llaman, y más si se quiere enfocar a tanque (que en ese caso soy un clásico y me gustan los pjs con su buen escudo y defensa como Reyn), pero joder, lo he testeado un poco antes y vaya animal, el combo Galerna+ataque rojo+patada (desprotección)+puñetazo (derribo) está muy roto, además de tener auras bastante buenas.
Sobre el tema de las auras, supongo que no hay duda pero por si acaso lo pregunto, ¿solo se puede llevar un aura activa con cada pj?, ¿si usas una segunda mientras hay una activa esta se anula?
#777 #778 Que grande el gorila Barbarroja lvl 81, como está puesto ahí a mala fé para dar por culo y miedo cuando apenas has aterrizado en el juego, ¿eh? xDD
Puto Monolith, además en Xeno X y Xeno 2 también metieron lo mismo en la zona inicial como guiño, siendo el de X una auténtica bestia parda y que de vez en cuando se ponía a correr y a saltar como un loco endemoniao.
Barbarroja en comparación a este parece una monja (el que se lo solea va petado de lvl y equipamiento hasta arriba).
#780 Puedes bajar el volumen de las voces, música, etc, desde las opciones.