Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

eimdal

Anulada tambien la de francia, creia que me quedaba sin ella con lo mal que iba la web

Alist

Agotada, ha durado literalmente 4 min de reloj en FNAC España, mientras que las reservas de FNAC Francia han estado abiertas como 5h :thinking:

FrioneL

4 minutos? He entrado yo en cuanto ha salido y no he tardado ni 1 y me ha petado en la cesta mil veces. Total que me he quedado sin :\

1 respuesta
Alist

#153 A mí me ha pasado lo mismo, pero me ha dado tiempo a volver atrás y rehacerlo todo. También hay que decir que estaba con el F5 a fuego desde varios minutos antes.

En Game va a haber restock casi seguro, así que estad atentos.

Glumyglu

De momento me toca seguir con la de Francia.

ekeix
1 respuesta
GeO-Granada

#156 ¿Qué extras traía la de 3ds?

Ya hay que ser cutre, le pones definitive y luego recortan jaja

1 respuesta
Txortu

#157

ni el modo exclusivo Collection ni las funcionalidades extra con los amiibo estarán presentes

En Nintendo 3DS, a través del amiibo de Shulk, de la línea de figuras de Super Smash Bros, se podía desbloquear el Collection Mode, una especie de museo en la que podíamos disfrutar de los modelados y de la banda sonora original. En caso de no disponer de la figura, era posible desbloquear todo ese contenido mediante el Streetpass o las monedas del juego, que se obtenían al derrotar al jefe final por primera vez y al alcanzar el nivel 99. Gracias a este modo, los jugadores podían acceder a los temas musicales incluso cuando la consola se hallaba en modo reposo

Eso pone

1
Dry-Prime

No sé por qué en el trailer sale con lyrics pero parece que la Engage the Enemy de siempre va a estar en el juego:

1 respuesta
Nihon

#159 Pone bien claro que "esa NO es la versión final del juego". Que es una edición que ha hecho con la del trailer y la original.

Hazzard

Joder si, pillada en Austria por fin.

Glumyglu

Yo no sé si en esta cuarentena jugarme el Xenoblade Chronicles X.

2 respuestas
Chuckfan

#162 No está mal la verdad, mundo enorme en el que perderte y buena ost.

A mi me llegó un correo de costomovil confirmandome la reserva de la edición especial, espero que no me salga cara la broma.

2
Dry-Prime

#162 Ese juego es como el Breath of The Wild de Xenoblade: la historia es casi inexistente y tiene poco de Xenoblade pero tiene el mejor OW con una exploración brutal, el mejor combate, el mejor sistema de progreso y gameplay en general, la OST es muy buena también aunque no llegue a los niveles de los otros 2 y además tienes los putos skells que además de ser top te ofrecen aún más exploración del mundo.

Yo no creo que lo vuelva a jugar porque es largo de narices y ya me tiré +200 horas para hacer el 100% en su día, pero recomendadisimo.

Ahora bien si buscas algo más cercano a este remake que va a salir ahora mejor juega el 2.

3 2 respuestas
Glumyglu

#164 Al 2 prefiero cogérmelo después de rejugarme el 1 con el remake, que por lo que parece están más unidos, además que tengo el X cogiendo polvo desde que salió jajaja.

CrimsonRed

#164 ¿Historia Inexistente? ¿Hemos jugado al mismo X? xD quizá no esté contada de la mejor manera, pero tiene una historia con una progresión muy molona.

1 respuesta
Dry-Prime

#166 Historia casi inexistente.

spoiler
roflmao

Xeno X se juega por el mundo, el combate y la ost, fin xD

1 1 respuesta
Nihon

#168 ¿Por? Por dos de esas 3, sí.

Batur

Tras el anuncio ayer del retraso de TLoU 2, Xeno DE se queda solo para el 29 de mayo (lo que seguro incrementará sus ventas) y aprovechando la ocasión en la noche de ayer Nintendo America twitteo esto, dando a entender que confirman que el juego no se va a retrasar.

El meme de turno que se ha hecho viral.

Y por último, en el tweet se habla de +90 canciones remasterizadas (lo cual sería la OST entera). En ERA especulan con que la hayan remasterizada entera, yo mantengo dudas ya que en el mini Direct del otro día se dijo lo de la siguiente pic, por lo que creo que es una pasada de frenada del CM asumiendo que toda la OST se va a retocar. Veremos.

3
Batur

Nuevas pics de las diferentes localizaciones.

5
Batur

Hasta que dure.

1
B

aqui dejan reservar https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A35371065-xenoblade-chronicles-definitive-edition-edicion-especial-nintendo-switch/ pero es probable que haya cancelaciones

yo creo que esta edicion va a haber stock suficiente, en todas estas ediciones de switch los dias de salida te pasas por mediamarkt, alcampo.. y la puedes pillar, yo mismo de no querer comprar algo al final ha caido por encontrarmela y eso que los primeros dias que se anuncia se quedan sold out, nintendo lleva un tiempo reponiendo bastante bien no como hacia antes xD

ericksson90

#122 Increíble mersi por la info tío, ya les compré el ultimo Pokemon en su dia y con código me salió baratisimo, ahora me pillare el Xeno por 39€ pero cual es el cupón del FFVII no lo encuentro por ningún lado y me interesa :D

Vale ya lo encontré: nhAFu esta desactivado . . . :(

1
Batur

El que aún no haya reservado y este interesado, lo tiene casi regalado en Amazon Francia.

2 respuestas
Nihon

#175 Yo he cancelado cuando he visto fecha de llegada 17 de junio.

1 respuesta
Batur

#176 Amazon Francia pone una fecha con mucho margen para no pillarse los dedos pero luego te la cambia. Lee esto.

1 respuesta
B

#175 este viene en español?

1 respuesta
Nihon

#177 No me la juego igualmente que no tengo ninguna necesidad.
#178 Debería, los juegos que publica Nintendo para Europa suelen ser multi idioma.

1
D4rKNiGhT

Me tienta horrores comprarmelo pero tengo mucho, pero que mucho miedo del tipo de jugabilidad que tiene. Sobretodo la longitud del juego, me refiero, un juego de 100 horas es mortal.

1 respuesta