FFS dejad de autoengañaros y comed tarta, es awful
#991 Todas las canciones de todos los videojuegos pasados y futuros tendrán al nigga de Sawano. No lo puedes evitar.
Puta OST, no es que sea una mierda, sino que directamente se me hace desagradable oír eso en medio del juego. Va a tocar pasárselo en mute
#995 Una vez juegas The World Ends With You te acostumbras a jugar con una OST100% vocal xD
"Oh, tienes una WiiU blanquita de las básicas sin a penas espacio en el HDD? Toma, aquí está tu versión de Xenoblade X"
Comparar con TWEWY... Aparte que esa ost acompañaba al gameplay a la perfección. #993 a mi esa canción concretamente me gusta
Royox estando equivocado como siempre, sigh no consigo acostumbrarme y me da miedo tenerlo en el thread cuando salga el juego ;_;
No entiendo por qué se me ha moderado #1008, no he dicho nada malo
#996 Supongo que con un HD o pendrive no habrá problemas respecto a texturas, aunque esté limitado por ser 2.0
¿Se sabe cuánto van a ocupar los archivos descargables?
#1014 No creía que sentase mal, a nadie de aquí, pero bueno. En el comentario anterior se les llama pervertidos.
Me han hecho gracia los comentarios de hoy.
Espero que tengáis vuestras WiiU listas porque el juego sale en 2 días. Algo genial es que el juego sale un día de fiesta nacional. Lo normal es que a pesar de que salga un juego un día normal, el equipo tiene que seguir trabajando y no sabe muy bien como compra la gente en las tiendas.
Sin embargo, esta vez el equipo de Monolith puede salir a las tiendas y ver las colas de gente, los cajeros estresados y el ambiente general que normalmente no conoce.
Je, mi plan para el miércoles por la mañana será eso mismo. Espero no llevarme un chasco y ver una buena recepción.