Joder acabo de llamar a MM y me dicen que 48€ la normal, ni la limited sus huevos...
#2161 Me da que cada vez se confirma más que alguien la lió y le metió el precio de la normal a la limitada también xD
estare hoy llamando sin parar a ver si les entra el juego para ir a por el, y si no pues tocara joderse y esperar hasta mañana en su 'dia oficial' de salida
estoy deseando de que os llegue para empezar a ver post de dudas e información, que saturación de todo hahaha
aun no me ha llegado el juego y batur y fresi ya me han rayado la cabeza con muchisima info.. y por cierto, lo de que tienes 0 informacion para muchisimas misiones es cierto, no sabes donde ir ni donde estan los bichos ni na xD
#2171 el bestiario te dice en que zona está pero no en que sector. Igualmente con esas misiones no hay problemas por que tiene placeholder y te indican donde ir.
va, pues tabletomando, creo que al unico que he jugado con el tableto fue al WW HD que agilizaba muchisimo las cosas. juegos como MK8 o hyrule warriors con pro.
a ver si me llega ya joder
hay que estar al loro en muchas situaciones, hay misiones de matar bichos de nivel 12 al lado de un bicho 81 y varios 55 agresivos.
la sensación de que no eres un invitado en Mira se siente practicamente en todo momento.
Se ha dicho miles de veces, pero hasta que no llevas cerca de 10 horas no empiezas a ser consciente de la inmensidad de este juego.
Te vas a agobiar ante la cantidad de cosas por hacer, y te vas a frustar por la sensacion de tener que sacarte las castañas del fuego si quieres empezar a entender las mecanicas y a avanzar en el juego, pero cada minuto en Mira merece la pena.
#2179 Yo la compré hace un año por menos de 190 xD. Y nueva, nada de segunda mano. Es cuestión de tener suerte.
Por ejemplo ahora no tengo suerte, en mi ciudad no hay MM por lo tanto tengo que esperar a mañana o comprarselo hoy a Game por el módico precio de 68 euros o 60€ la edición normal xD.
al iniciar el juego no me mete nada de bajar actualizaciones (y me va el internet en la consola) :wtf:
#2183 ah ok, como si fuera un dlc entonces de un juego cualquiera, no se como en otros me actualiza al iniciar el juego (rollo mk8, hyrule)
#2186 La normal de cabeza, por lo que ofrece la limited yo no pagaria mas de 60€.
Manda cojones que en mi MM me hayan cobrado por la limited lo que a ti por la normal.
Lo de los precios en MM es la ostia xDD
o alguno se ha confundido pero bien, o no lo entiendo.
Como curiosidad, en el MM de la maquinista, en la hoja de precios de juegos nuevos, el del Xenoblade estaba escrito a boli encima de todos