Xogorama 2011 I Feria de Videojuegos de Galicia

deathsoul

C&P
Un ciclo defiende la posibilidad de socializar con los videojuegos

Xogorama, la primera gran feria de videojuegos de Galicia, quiere demostrar la posibilidad de establecer relaciones sociales de la mano de este tipo de ocio y romper, de este modo, con la idea de que se trata de un pasatiempo solitario. Con este objetivo, un grupo de ourensanos han tomado la iniciativa de organizar el certamen, que se desarrollará los días 26 y 27 de noviembre en el Auditorio Municipal.
Allí estará presente una amplia variedad de representantes del mundo del videojuego en todas sus facetas. Entre las muchas actividades previstas habrá conferencias y torneos. Para las primeras, los organizadores no han cerrado todavía la relación de ponentes, pero tienen ya claro que abordarán temas como la protección del menor o las iniciativas empresariales gallegas del sector. La primera edición del ciclo nace con vocación de continuidad, tal y como señaló José María Núñez, de la asociación Xogorama. En la presentación compareció junto a sus compañeros Óscar Ruibal y Alberto Caiña, así como con la concejala de Xuventude, Marta Arribas, y el responsable de Ediciones Duardo, Juanma Castillo.

Xogorama se alza, además, como primer torneo amateur de videojuegos de España. Grupos de Madrid o Barcelona ya han confirmado su asistencia a la competición. Los juegos previstos para ésta son 'Pro Evolution Soccer' y 'GT5', de Play Station 3; 'Street Fighter' y 'Guitar Hero', de XBox, y 'Starcraft' y 'League of Legends', para ordenador.

http://www.xogorama.es/

¿es este finde , quien se apunta?

SkOi

Mira que pienso en ir cada vez que me encuentro un cartel de la feria por la calle, pero me temo que o anuncian a última hora un stand de valve regalando betas de csgo/dota2 o van a pesar más los exámenes de la semana que viene.

Tocará pasarse por la edición de 2012.

Rubios

Teniendo en cuenta que le han dado publicidad 0 y no va a haber nadie me da bastante palo bajar hasta Ourense :S

B

Pues soy de Ourense y me acabo de enterar, sino todavía me preparaba un poco para el starcraft2 y buscaba equipo para el LOL.

Birras_cs

Ourense... a quien se le ocurre? :S

deathsoul

bueno, al final tendré que ir yo solo XD

1 respuesta
SkOi

#6 que tal estuvo la cosa?

deathsoul

para ser en Ourense, estuvo bastante bien, había 3 o 4 stands, uno de El octavo pasajero, otro de mundoGT, el de asus con coreano incluido, Nintendo por todas partes y luego estaban por ahi los del LOL y poco mas.

deathsoul

aqui os dejo varias imagenes
http://imgur.com/a/T9Wp4#0

Usuarios habituales