Abro este hilo con la idea de que pongamos todos aquellos objetos que hay en Skyrim y que no le hayamos encontrado una utilidad, para ver si alguien sabe para que sirven y así sacarles partido o por el contrario afirmar que no sirven para nada.
Ya no solo objetos, si no cualquier cosa que hayamos visto por el amplio mundo de Skyrim y que no sepamos que utilidad tiene o si podemos sacar algún beneficio, así como los objetos de misiones que no podemos deshacernos de ellos y queramos saber como darles uso.
En el caso de que el objeto en cuestión forme parte de una misión, si alguien sabe como darle uso lo ideal sería meter la respuesta en spoiler por si alguien no ha conseguido el objeto y no quiera enterarse de que misión tiene que hacer para conseguirlo.
Lo fácil sería coger una guía o buscar por internet dicho objeto, pero no he tocado una guía para este juego ni pienso tocarla, prefiero compartir experiencia con otros habitantes de Skyrim y tener nuestra propia guía en el foro.
Pues empiezo yo, tengo mil objetos que no se para que coño sirven xD, pero voy a poner algunos para que así sea mas fluida la cosa.
En primer lugar tengo curiosidad por saber para que sirve, o mejor dicho, como puedo utilizar la opción que me dan de "Falsificar cuentas" en los libros que aparecen en la mayoría de negocios de Skyrim, me da la opción de falsificar los números pero siempre me dice "No hay nada que falsificar" me gustaría saber como utilizarlos y para que sirven.
Y en segundo lugar dejo un par de objetos que tampoco se para que sirven, uno son los envoltorios de lino, que encuentro muchísimos pero ni idea de para que sirven y en segundo lugar los royos de papel que tampoco les encuentro utilidad ninguna.
Gracias por vuestro tiempo y espero que le saquéis utilidad al hilo.