Terminado ahora mismo.
El juego es bastante divertido y se hace muy ameno a poco que te guste ir creando el poblado de manera ordenada y decorando, etc (está claro que si el aspecto personalización no te gusta, no es tu juego)
Lo que es absurdo es la cantidad ingente de bugs que tiene, que parece mentira que un juego salga a la venta así, de mano de Devolver Digital.
Así que yo me haya encontrado:
El suelo personalizable aparece/desaparece y se superpone constantemente si editas.
En muchas ocasiones al reclutar a un adepto en el pueblo, se queda pillado y hay que salir al menú principal y volver a entrar.
Las tareas se te pueden quedar en el limbo y de pronto una cosecha te dice que no hay nada pendiente y no se trabaja en ella por mas que los mandes manualmente.
Desaparecen los edificios y los adeptos siguen trabajando en un edificio invisible, pero te es imposible recoger del cofre lo que generan.
Te aparecen los iconos del modo construcción, mientras estás jugando normal, como si tuvieras pendiente tarea en puntos random donde hayas construido previamente.
Y hay alguno mas que seguro que se me ha pasado.
Curiosamente en mazmorras y combate, no me he encontrado ninguno. Pero el peso del juego está en la gestión del poblado y como digo, es una lotería que puedas llegar a buen término sin encontrarte estas cosas.
Dependiendo de en qué punto de la partida te coja, un bug como el de una cosecha, que haga que los adeptos no te trabajen en ella, puede arruinar la experiencia completamente.
Precisamente a mi ya se me habían acumulado unos cuantos y al final me he rusheado bastante sin prestar atención a nada, una pena.