A mi me ha gustado, la historia aunque no es algo que quedará en el recuerdo por siempre se hace amena, está bien llevada y es cuanto menos curiosa. El gameplay si es cierto que se nota un poco ortopédico, algunos ataques se pasan, otros no sabes muy por qué te han dado, a veces en algunos puzzles te quedas atascado en un salto y la cámara no ayuda mucho, pero no son cosas que hagan cerrar el juego y por lo menos a mi, no me hicieron tener que cargar la partida muchas veces. Siento que la mecánica de hacerte amigo de los pueblos está un poco desaprovechada, quiero decir, tiene su utilidad al principio (por conseguir equipo) pero esta cae en picado a lo largo de la historia principal. La banda sonora no es nada remarcable pero es bonita y no se me hizo pesada de escuchar.
No es un juego caro, 20,99€ -> 18,89€ y si quieres sacarle todo el jugo te va a dar bastantes horas, aunque si es cierto que quizás el sacarle todo el jugo es algo tedioso, yo no lo voy a hacer porque he intentado farmear 1 objeto que necesitas para todo lo final y es un coñazo esperar a que aparezca, pero mis 12-13h que me ha durado la historia principal ha hecho que merezca lo que he pagado por él.