Oye, pues a mi me sacan, un socom 2, con online y todo, y empiezo a lanzar dolares a la pantalla
Si no tenéis mucha pasta yo os recomiendo comprar remakes de Ps3 y Ps2 en ps4. Y ya si eso jugais a los de ps4 en ps5
Ahora entiendo porque no se hacía tanto boom como la gente me comentaba que debería hacerse con un "notición" así... excelente trabajo $ony :no:
Y para que quiero jugar a esa resolución teniendo pantallas de 1080p.
Seré moderno y compraré también una tele de tubo
Edit - - -
Se me olvidó ponerlo. Es una mierda, pero no todas las cosas de una consola tienen que ser del gusto de uno.
DarkCloud y Rogue Galaxy comprados mañana desde day one, pasaré por el aro con todos los juegos de ps2 que me gusten, soy asi de gilipollas
Increíble... Cuéntale a alguien hace 15 años que ibas a poder lanzar el mismo juego tres veces en tres (cuatro con vita, 5 con PSP) generaciones distintas y volver a cobrarlo a 15 leuros... Eso sí que es amortizar la pasta pero bien.
Mientras tanto... DVD, UMDs y demás cogiendo polvo.
#6 Lo cual son todo ventajas, así que lo veo más justificado ese precio que los de ps4, ya que como tu dices, son emulados y al final termina habiendo errores por doquier xD.
Además, en Wii U puedes tirar de Wallapop o similares.
Pero si, todas pegan sablazos.
#75 Muy guapo tu avatar btw
#66 Esperaba tu post. Has tardado 2 páginas en responder. ¿Y sabes qué? Creo que todos nos imaginábamos el contenido del mismo casi al 100%. Qué repetido eres xD.
#76 Sé que lo estábais deseando xDD Pero esque es verdad macho... Que sí, que algun bug, que la super difícil configuración del emulador, etc. Pero yo sigo viendo 99% ventajas.
Algunos verán ventajas en el emulador (ninguna de las lloricas del hilo va a jugarlo igualmente ni en emulador ni en ninguna parte) y otros preferirán jugar en el sofá con sus mejoras oficiales y sus trofeos para el ocd. Por cierto http://wiki.pcsx2.net/index.php/Rogue_Galaxy
Además de pobres pesadosss de mierda
#78 Qué quieres decir con poner el link?
Yo lo jugué y es perfectamente jugable con errores muy muy menores. Y debe hacer ya 2 años o así... ahora debe ser la panacea.
Jugar rogue galaxy en perfectas condiciones y con trofeos es muy del 2011.
Pero hacerlo en 2013 en un emulador y con errores no.
Aham.
#82 Cada vez que alguien le da importancia a los super trofeos me entra la risa.
Qué pesaditos con los errores, jesus.