Ya disponible la demo de Final Fantasy VII Remake

B

#120 y entonces que cojones estas discutiendo?, diselo a la gente que dice que la demo es solo aporrear la X, cuando peleas vs masillas todo el rato.

1 respuesta
Vhsephi

#121 pues que en este caso el Boss es otra masilla más. Yo ni me curado, ni me he protegido ni nada. Todo el rato he pulsado el botón de ataque y listo. Por ahí he leído gente a la que le han matado a un personaje, perdón dejado inconsciente. Salvo en el momento de ocultarse tras la piedra no he hecho otra cosa.

5 respuestas
B

#122 bueno, si vas a mentir pues nada. Te has pasado el boss solo con ataque?, ni has tirado habilidad alguna ni nada, te creo 100% 1 link mega no fake.

4 1 respuesta
MaTrIx

Pues jugado por aquí y me gusta mucho lo que han hecho con el juego en todos sus aspectos. El gameplay es bueno. En los masillas por ahora es pulsar x y ya, lo que no quiere decir que más adelante no te lo tengas que currar. En los jefes este sistema es infinitamente mejor que el anterior. Puedes esquivar, bloquear y debes estar pendiente de las barras de personajes para cambiar rápidamente y maximizar el daño que haces o curarte. También me gusta el hecho de que puedes guardar la barra si quieres para cuando realmente te haga falta.

Hay que ver el producto final, pero por ahora estoy contento (con lo de que sea por partes no)

#122 los huevos. Yo en normal he tenido que usar una cola de fénix por un descuidado y bastantes pociones y curas. No me considero manco precisamente. A trollear a otro lado majete.

1 respuesta
Vhsephi

#123 y habilidad para que XD? Para en lugar de 30 quitar 70 de daño? No hay mucha diferencia. Y no me mola nada eso de tener que estar... coño! barra de ATB llena, bien, ahora pulso X, me voy a habilidad, elijo habilidad... ¡hace habilidad!

Igual que no entiendo que cojones hace Barret con la materia Rayo

1 respuesta
B

Es decir, no te mola lo que hacias en el original, que era esperar a tener tu barrita de ATB llena para tirar tu habilidad?, y las habilidades no es para quitar en vez de 30, 70. Aumentabas el stagger y tal. Pero vamos, ya has dejado claro que ni has jugado a la demo.

2 respuestas
Matraka4

#125 eh Cloud me vas a explicar como funciona el sistema de las materias ? .... ( mmm no mejor paso de tu putox culo de negro ) vamos a por el siguiente reactor.

1 1 respuesta
MRajoy

Lol, gente matando al Boss dándole al cuadrado.
Menudo cáncer soy que no se pulsar solo un botón

Nihon

#126 ¿Qué sentido tiene querer hacerle más daño a un enemigo que estás intentando matar? Tienes unas preguntas... XD

1 respuesta
GasaiDovis

Hay turnos o el juego es una mierda?

1
BigDee

Dicen que el boss le ha durado 2 min y medio aporreando el de ataque.

1 respuesta
Decade

Todo el mundo pone el ejemplo de Arma Rubí y Arma Esmeralda como si eso representaran la dificultad del juego en general. Más ridículo imposible.

B

#129 #131 es que vaya tela como le gusta a la gente mentir. Pulsando cuadrado solamente, este boss no lo matas ni de blas.

Vhsephi

#126 vamos a ver... en los RPG así funcionaban los sitemas de combate. Te esperabas a la barrita, escogias una opción y actuabas.

Lo que no tiene sentido en un juego de acción es que "tengas que llenar la ATB para todo". Es un RPG de acción no un RPG por turnos. La barrita no tiene sentido alguno. Si fuera solo para los límites o las habilidades como "Agallas" o "Astucia", te puedo decir: vale, tiene sentido. Pero, ¿para todo? Venga hombre XD

#124 y que has hecho para que te mate? A ver si haciendo yo lo mismo me sirve para hacer el juego más interesante, porque si ese nivel es el normal va a ser un paseo. (Y por cierto, el nivel de dificultad en los juegos de SE bajaron mucho en en esta generación, basta con ver el KHIII que hasta un niño de 10 años e lo puede pasar en difícil)

2 respuestas
B

Para todo no, si a ti con solo pulsar cuadrado te ha sobrado.

Fantasma.

FramnY

Pues me ha gustado, no le he cogido el truco a bloquear/esquivar pero me he quedado con ganas de jugar mas.

tloud

#127 Te estas dando cuenta que estas quedando to mal, no?

En fin, 2nd run completado y esta vez con el HDR, la verdad esque esta función le da un acabado al juego espectacular.
El primero de normal todo en general es mas ocuro y las luces apenas tenían vida viendose el juego un poco "pobre", pero con HDR todo se ve épicamente bien.

El boss es donde mas tienes que moverte y utilizar bien las skills. Ya por el mero hecho de spamear X te comes un AOE con Cloud por la cara dada la lentitud de las animaciones cuando buscas bloquear después de una serie de golpes consecutivos.

No plantea una dificultad relevante pero de hacerselo sin usar una poción es exagerar. Por ahora me encanta lo que estoy viendo.

1 respuesta
MaTrIx

#134 que dejes de mentir que lo que da que pensar es que no has jugado la demo

Matraka4

#137 Mal ? Porque ? Asi de gratis sin mas ? Ok pido perdon a todos no lo volvere a hacer si he ofendido a alguien lo siento ...

Unr3al

#122 tampoco hace falta que mientas.

B

Según vea cómo va el rendimiento en PS4 normal, lo pillaré DAY1 la Collectors.

1 respuesta
MaTrIx

#134 muy sencillo, demuestra lo que dices. Sube un gameplay tuyo de la pelea del escorpion. Antes de la pelea nos muestras a todos que esta en normal yendo a ajustes y le martas sin curarte ni usar habilidades, solo aporreando cuadrado en 3 minutos.

Así nos puedes cerrar la boca.

1 2 respuestas
B

#142 estas mezclando usuarios xD

Matraka4

#142 ???????? Sois retardeds ? O todavia no os habeis dado cuenta de que no soy yo sino @vhsephi ??? XDDD

1 respuesta
MaTrIx

#144 ponte avatar joder xD

3
Smacks

#122 No se en que dificultad lo habras puesto, pero no te lo crees ni tu. Lo he jugado en normal y me he tenido que tirar unas cuantas pociones, además de que he metido todo el daño posible con habilidades y demás. Si hubiera spameado el cuadrado, me habria quedado sin potis y habria muerto seguro vamos.

tloud

Alguien mas esta teniendo texturas y modelados en LQ en modelos de PS4 pro?

2 respuestas
BigDee

#141 yo la he jugado en normal y no tengo ninguna queja, de hecho temía mucho por este asunto y me ha dejado tranquilo

dru1dA

Bajando las escaleras de golpe si que lo he notado un poco tirante (Slim).

1 respuesta
Smacks

#147 Yo los pelos de cloud los veia fatal, como en la izquierda. No sé que texturas usan que parecen hechos a base de puntitos pero no me gusta nada. En ffxv también me pasaba.

Usuarios habituales