Yo he jugado unas 4/5 horas y el juego parece ser más un quiero y no puedo dentro de los looter shooter, a ratos se me parece a ME: Andrómeda y a ratos se me parece a Anthem salvando las distancias, técnicamente es muy inferior a ambos y hay momentos en los que parece más un juego de 2013/2014 que algo que sale en 2021.
Su punto fuerte sin lugar a dudas es el combate, es divertido y dinámico pero tras 4/5 horas te preguntas si existirá suficiente variedad de enemigos, también diré que en esas 4 horas he visto mayor variedad de enemigos que en Anthem por ejemplo.
Tema equipamiento y materiales, viniendo de Square Enix me huele muy pero que muy mal, 4 tipos de materiales que vas consiguiendo al vender loot o en cofres, quiero pensar que no introducirán P2W en un juego de 70 euros pero con estos señores nunca se sabe. El equipamiento que venden los vendedores es prohibitivamente caro y casi parece estar ahí para que "tires" tus materiales que para obtener algo mejor que lo que tienes (Todo el equipamiento necesario lo consigues en misiones, tanto armas como armadura), algunos dirán "la película que te estás montando" pero he visto como funciona Square Enix en cuanto a los micropagos y hasta que no vea la Store in-game no creo que cambie de opinión.
Tema Lore e historia, hay una especie de "enciclopedia" con información sobre personajes, localizaciones, enemigos y dónde puedes leer información referente a coleccionables, me parece un punto a favor del juego ya que no todos están dispuestos a hacer ese esfuerzo extra.
Está claro que querían hacer las cosas todo lo bien que podían (Probablemente con los recursos que Square puso a su disposición) pero no creo que a lo que he jugado sea para soltar 70 euros de salida, no tras lo que sucedió con Anthem y no con mi escasa confianza en Square Enix, si al final termina siendo un juego que respete a la comunidad (Sin dlcs abusivos, micropagos etc) quizás caiga para darle con amigos pero por el momento no me parece dinero bien invertido.
#42 Con lo que sucedió con Anthem prefiero que se alejen como la peste de eso, Remnant From de Ashes triunfó porque ofreció todo el contenido sin restricciones (Equipamiento, habilidades, dungeons etc) para que cada jugador pudiera ir desbloqueandolo a su ritmo, sin esperas de 5 meses para una raid de 10 minutos, cuando vieron que el contenido del juego base ya estaba algo finiquitado sacaron un dlc y siguieron exprimiendo, muchas veces sale más a cuenta cobrar un dlc de 15 euros a un % definido de jugadores que esperar a que los jugadores metan más dinero en el juego (Cuando han terminado todo el contenido)