Hay alguna orientación de cual será la fecha de la versión definitiva?
Lo espero con ansia para ps5.
#301 depende mucho del juego, pero por ejemplo el early access de baldurs gate 3 salió casi 3 años antes que el juego definitivo xd.
Mínimo seguramente sea 1 año, y poco me parecería.
#303 estos tíos tienen tal nivel de detallismo y perfección que no me cabe duda que este juego en 1.0 va a ser la poya en vinagre. Yo lo dejé de jugar al poco para esperarme a verlo en su estado final creo que la espera merecerá la pena
Justo me acabo de terminar el Early Access. Es una absoluta maravilla. Esperaré con muchas ganas el day 1
#307 a raiz de esto ha pasado en la clasificación como Verificado para Steamdeck.
Tanto le han mejorado el rendimiento para obtener esto?
Si alguien lo tiene en la deck, podría dar impresiones por aquí, que el juego está de oferta en Steam y puede ser brutal jugarse esto en la deck.
#308 no se como va en la deck, pero hay juegos verificados que con suerte llegan a 30 fps teniendo que tocar opciones y se acaban viendo como la mierda.
Asi que tampoco me haría muchas ilusiones
Lo que me está gustando este juego...
Pregunta rapida para no cagarla subiendo stats, dual wuelding bien o mejor voy a otra cosa?
Veo que las reseñas recientes de steam son variadas. En su dia me acuerdo que el juego tuvo un exitazo de la hostia, que es lo que ha pasado?
#315 Pues que a la gente se le olvida que es un early access y se piensan que están pagando 40 ñapos por un juego acabado cuando no es así.
De todas formas la mayoría de reseñas negativas que he leído es gente pidiendo eliminar los timers, first world problems...
#317 El juego en cuanto a historia está terminado y van a ir puliendo el gameplay, menús etc, o tampoco tiene la historia acabada?
#318 El early access es el capítulo 1, tiene capeao el nivel máximo, lo del gameplay y los menus doy por hecho que si, en el último parche añadieron cosas que pedía la comunidad, como por ejemplo que los inventarios se ordenaran en base a lo que metías.
Para ser un early access está bastante bien, cuando salga la versión final se preveé un juegazo, según tengo entendido va a tener hasta PVP.
En twitter suben bastante contenido sobre en que trabajan: https://x.com/wickedgame
#319 Hostia, entonces 40 pavazos de entrada me parece un poco exagerado. A ver, que son Moon Studios, pero 40 euros por el primer cap y échate a dormir, un poco arriesgado xd.
#320 Y lo es, 30 horas estuve yo por los 30-35 que costaba de salida, la cosa es que cuando lo compras lo compras pensando que cuando salga la versión final costará 60, aparte que cuando lo pillé no tenía nada que jugar y bueno me hizo su papel.
#321 No si a mi me llama la atención, pero desde que tuve un hijo no tengo tiempo para nada, y he decidido no comprar. Antes compraba prácticamente 1 juego a la semana mínimo. Tengo un diógenes digital muy loco jaja.
Será un early access pero llevan desaparecidos desde el 1 de Agosto parece, en los foros de steam se escucha bastante lo de scam xd
La verdad es que a mi ya me dio las horas suficientes por el dinero los primeros días. No espero demasiado más y al final da hasta pereza reengancharse al juego.
Dos meses sin noticias huele un poco y tras el último parche el nivel de usuarios ha caído en picado y está prácticamente muerto.
Yo sigo esperando a que esté terminado, pero igual se quedan sin dinero y lo abandonan o lo sacan sin terminar.
Yo espero que lo terminen y metan los siguientes capitulos. Lo que probe me gusto, tambien lo compre para apoyar y si no me convencia lo devolvia, pero me parece un buen juego.
La ultima actualizacion no la probe, pero probe el juego para ver que tal estaba el early acces y creo que hice la mayoria de lo que habia del primer capitulo, pero si espero a una version final, tampoco es que este impaciente, pero si espero que esten avanzando y que la version final no se haga esperar mucho o que este avanzando lento.
Una pregunta, el juego hasta ahora está hecho hasta el boss de arriba a la derecha del mapa donde está la sacerdotisa que te dice que vaya allá a ver si eres digno o algo asi no? Que lo he matado pero no hay mas misiones ni mapa que explorar, y se ha quedado todo muy "a medias", no se si es normal o me estoy perdiendo algo.