240k jugadores de peak en Steam. Top 4. Nada mal para empezar
#84 ahorrame el sufrimiento. pueddo cambiarle el pelo al palico? me lo he hecho rosa tio pero ya me he arrepentido JAJJA
#97 que pc tienes? llevo un i7 2600k, 8gb, y una 680gtx 2gb xD estoy pensando si pillarlo antes de que salga el XX para swtich
En tema de gráficos no voy a entrar, a mi me tira perfecto la verdad y lo tengo todo a ultra... pero los controles? pa llorar, un port para mi nefasto
Gráficos
Con todo en alto pinta apabullante. Me siento insignificante en un mundo enorme. Es el juego con los gráficos mas bonitos que he visto en un videojuego hasta el día de hoy.
RENDIMIENTO
60-50 FPS estables sin cambiar los ajustes gráficos por defecto. Cuando lo optimice va a ir a 60 fijo.
Con gtx 1060 6GB y un un i5 8400 la temperatura se mantiene estable en un cuarto bastante mal ventilado y con % del uso entre el 40 y el 65%.
No me puedo quejar
Pregunta...
¿Alguien ha conseguido formar una brigada? Aún estoy muy verde en todo el asunto, y me gustaría dejar una hecha para Wind Hunters.
¡Que comience la caza!
Si queréis uniros, refloto el chat de steam y el grupal del gremio, que va creciendo poco a poco
¡Happy Hunting!
#101 Te vas a steam con el juego cerrado. Parametros, En la partida y desactivas la segunda opción.
Deberías poder yendo a la Sala de reunión.
Justo al aparecer a la derecha hay una mujer en un puesto, ahí.
#104 Perfecto ya lo encontré! muchas gracias!!
#89 no, no me aparece y no consigo que salga. Lo has podido hacer tu?
Edit: ya me aparece!! Creo que se me ha arreglado al quitar lo del big picture. Mira a ver si lo tienes activado porque tiene toda la pinta de que se quita el contador de fps con Big Picture y se activa solo en el juego si usas mando.
el juego mola, eso si... los controles y movimientos paraplejicos propios de consola son puta mierda xd
¿En el juego aunque cambie el equipo se puede guardar la skin? Por ahora una pasada, me he tirado un buen rato pillando materiales en una misión y cuando me he querido dar cuenta había pasado 40min xD.
Pongo mi config después de trastearlo un poco por si alguien le interesa:
FX8350@4,5Ghz + Titan X (Maxwell)
Resolución: 3440x1440
Con esta config muy muy rara vez baja de 60fps. Normalmente entre 65/75 se mueve la cosa.
Yo juego a full full y no me baja de 60, limitado a 60 porque hago streaming a la vez. Jugando a 2k.
El juego me está flipando pero el steam controller me está dando problemas, después de estar jugando unas horas, me da por cambniarle la config y es como si se hubiese quedado pillada la configuración y no puede cambiar.
Buscar sesión online da error. Supongo que algun bug temporal
Crear una sesion online te crea una sala personal, nada nuevo
Sesiones de amigos busca las salas de tu lista de amigos
pero pienso que ahì deberia estar alguna opcion mas del estilo unirse a la sesión de un grupo o algo, y que selecciones uno de tus grupos de steam como seleccionas tu grupo principal desde el menú
eso ultimo es lo que ando buscando, no sé si existirá