A falta de ser anunciado ya tenemos la página de Steam para la secuela del juego de guerra medieval.
Ya disponible Mount & Blade II: Bannerlord en Steam
Entre al tema con la ilusión de que ya estuviera disponible para jugar, aún a pesar de seguir su desarrollo y saber que era casi imposible.
bueno, ya va quedando menos.
Pocas ganas de probar los asedios con escaleras y máquinas de guerra...
Hay juegos que se promocionan con cutscenes y cosas que luego nunca ves en el juego.
Luego hay otros que te ponen esto:
Iepa, no tiene que faltar mucho. En los últimos videos de gameplay que sacaron a la luz ya se veía que lo tenían muy pulido.. yo sigo apostando que antes de fin de año lo sacan.
Espero que tenga un buen tutorial, manual o lo que sea, que al primero pese a meterle 50h no sabia ni por donde me venia el viento. Aun asi lo disfrute bastante, pero me quede con esa sensacion desagradable de no haber sabido jugar... Y las meti en nada, de los juegos mas adictivos que habre jugado en mi vida. Espero aprender en condiciones a este y meterele 200-300h al menos si es bueno, o sino, ya me veo viendo tutos para aprender al otro. Poff...
Bueno un juego que me ha dado casi 4 k horas facilmente..... desde que salio todos los meses le hecho vicio seguro, es un insta buy
#12 Pues lo que es Native es bastante intuitivo. Viking Conquest y alguno de los mods si que ya complican la cosa, pero el original no tiene ninguna mecánica especialmente compleja.
#15 Pero uno en un principio no tiene ni idea la repercusion que pueden tener ciertos actos, como va a funcionar invertir en esto o lo otro, etc. No es que sea dificil como tal, es que si te metes directamente a la aventura al principio te puedes perder un poco, y es que, el juego avanza muy despacio. No sabes las posibilidades que hay o lo que puede pasar por decirlo de alguna forma, y la puedes liar mucho.