Ya disponible el multijugador gratuito de Halo Infinite en Xbox y PC

Vireca

Lo de beta es en realidad una chufla no? Supongo que lo llaman beta hasta que salga todo el 8 de diciembre. no se pierde progreso verdad?

Brago
2 1 respuesta
Vireca

Si este va a ser el hilo del multijugador de Halo Infinite habría que renombrarlo

Por cierto, si vais a la tienda, abajo a la izquierda sale la pestaña de tienda de eSport. Están regalado un paquete con colores de la liga (azul, rojo y blanco). Donde ves todas las skins de los equipos, abajo a la izquierda está el paquete HCS

1 respuesta
B

#33 no creo que halo infinite vaya a mover tanto como para tenerlo en hilos separados.

pelusilla6

#32 Se van a hacer de oro los cabrones, f2p pero a saber cuanto generarán

0nLy

No he jugado en mi vida a un halo y me acabo de echar una contra bots y todavía no sé en qué consiste el juego xDD

Algún tip de alguien rapido para empezar a jugar?

2 respuestas
GasaiDovis

#36 consiste en lanzar aros

1
acerty

Juego un tlb y la gente no se entera de nada, como siempre ha hacer frags, que es lo que mas mola, los del otro equipo 3 yendo a atacar y defendiendo al que lleva la bandera, 2 defiendo y en mi equipo 3 monos que no hacían otra cosa que intentar matar...

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
acerty

#39 Bueno tu te acabas de marcar el cry por alguien que llora ggwp ez.

bkrs

Buff que recuerdos con Halo 2, con Karma, GH057ayame, Walshy...y luego ya con Halo 3 y la MLG...ojala Halo se ponga donde merece en los eSports. Y ese E3 donde se anuncia Halo3 con el famoso "Finish the fight". De los mejores shooters que probe cuyando era peque. Ninguno teniamos Xbox menos un colega y nos pasabamos 24/7 en su casa, hasta que su madre ya en broma decia que nos cobraria alquiler.

Habra que darle a este por los feels, porque en PC los juegos de la MC Collection no me dieron esa sensacion de nuevo. Quizas es porque es un juego que estaba hecho para consola, a ver si Infinite da buenas sensaciones en PC. Descargando.

ArticoDelSur

Sencillamente, brutal, se vienen muchas horas

Vireca

Una duda, puedo aparecer en las partidas con otro arma que no sea el fusil de asalto automatico? Sé que se usa mucho el rifle de rafagas, pero no sé como equiparlo

1 respuesta
Brago

He echado un par de partidas y me ha dejado muy buenas sensaciones. Una lastima que no pueda darle de nuevo hasta el jueves.

pistachi

ya va en consola? o sigue la pantalla azul

2 respuestas
I

#45 ya va

Brago

#45 Sí que funciona ya. El problema es que en consolas aun no estaba el juego para descargar y por eso salía la pantalla azul.
Ahora mismo ya te debería dejar bajar los 26gb y jugar.

1
gpBoyz

#43 el rifle de asalto es el arma default de publicas y el de ráfagas es el default en rankeds.

#36 tienes un tutorial en la academia bastante aprovechable.

1
dynamic

yo no he jugado a un halo en mi vida, es como el cod? un mata mata?

Dientecillos

Descargado :f5:

B

La verdad que cojonudo. Lo único que no entiendo porque "pantalla sin bordes" y no hay opción de pantalla completa. Pensé que eso ya lo tendrían resuelto.

dURDENN

Soy el único que lo ve raro en PC en cuanto nitidez? Teniendo todo en ultra y sin problema de fps vaya.

danix64

Esta muy guapo pero soy un cono jaja

Habrá juego cruzado Xbox y pc ?

Se podrá jugar con ratón en Xbox ?

1 respuesta
s3niK

A mi me parece un boomer fps esponjoso horrible, me ha durado 2 partidas instalado, en 2021 con juegos multiplayer donde tengas que dar 100 balas para matar a alguien y tengas la movilidad de una hormiga con escleroris, como que no puedo. Hasta la alfa del cs de 1999 tenía mejor movilidad que este juego.
Al menos es free...
Entiendo que tiene su público y el lore a mucha peña le encanta, al final la variedad es buena. Pero yo como que no puedo, una pena!

2 2 respuestas
Kalgator

#53 Si que hay juego cruzado, acabo de jugar con @Morgrim

1
mxz239

Primera partida, me ha encantado el gunplay. Aún me queda por ver para que sirven bien las habilidades y eso

Kalgator

mi primera clasificatoria, coge uno de mi equipo y se pira, luego otro se queda afk por que se piró uno..

no se pueden reportar.. gg

dynamic

He estado viendo streams y literalmente es un cod con los spots de armas habilidades y granadas del Doom/Quake

2 respuestas
Erpotro

Mi dinero para el pase de batalla ya lo tienen, quiero todos los sets del Reach que hay en el

gpBoyz
#54s3niK:

en 2021 con juegos multiplayer donde tengas que dar 100 balas para matar a alguien

Vais hasta el culo de cods y pasa lo que pasa xDD no hace falta dar mil balas, tienes que quitar el escudo y después disparar a la cabeza. Queréis kills regaladas y no tener que usar la cabeza ni las manos, para eso ya hay otros juegos.

#58 Cuando este juego nació el cod no existía, y no se parece en nada.

3 1 respuesta

Usuarios habituales