ya es el colmo :'(((((

GarciaJ

bueno , creo este post pk ya estoy arto ... aer este es mi problem :(

cada vez k juego al sc por bnet, cada ciert0 tiempo , 10 m 15 m o 20 m , o se mre sale a windows por la puta cara sin dejar rastro , o se reinicia el pc solo :'(

alguien sabe pk es ? ayuda plz !!!

gracias de antemano

ScOuT

reinstala el sc

ScOuT

comprate otro pc

pikeman

Ir-->Tienda-->Comprar ventiladores para PC-->Poner ventiladores--->Ordenador Fresquito

Has probado con eso?

xDDDDDDD

GarciaJ

pikeman intentare acer eso acias ^^ ... a los demas , compraos un cerebro anda ... k no lo e echo 100 veces pk si no se me jode el disco duro xDDD

PD: no kiero ofender !! :P

ScOuT

tranki no ofendes, tamos en familia ;)

GarciaJ

lo e dicho sin animo de ofender ... perdon si e ofendido :(

Karnofago

pues seuramente es esceso de temperatura

goliat17

ami mepasa =lito q ati solo q ami se me estayo ayer el cd de BW en 50 cachos si no mas...
puto calorr

ScOuT

eske no cuidais las cosas

GarciaJ

oye si pusiera un ventilador de esots ordinarios pal calor al lao de mi pc .... serviria para algo ? :P

ScOuT

#13 si, de hecho eso lo hize yo una vez cuando se me paró el ventilador de la fuente de alimentacion (y no es coña) y ventila d puta madre asike no es mala idea

pikeman

#13 si lo haces quitale las pastas xDD, sino no creo que hagas mucho :). Lo del ventilador no le he probado, pero imagino que sera mejor que 5 ventiladores como tengo yo xDD, ya que lo importante para no llegar a temperaturas altas es la ventilacion que el ordenador tiene.

8 días después
FLinT-Cs

mEn eso es el pC no el sc. Solucion Format C:

SaludoS ;)

Usuarios habituales

  • FLinT-Cs
  • pikeman
  • ScOuT
  • GarciaJ
  • goliat17
  • Karnofago