Las demos son algo que no se deberían haber perdido :(. Ayer probé Iron Meat, 30XX, Hellbound y alguno mas. Hoy caerá alguna mas.
the survivalists de cabeza, y algunas más han caido, han metido muchas demos de juegos q tenia en deseados, va a ser un dia interesante me parece hahaha
se sabe si cuando acaba el evento estas desaparecen?
Algunas que voy a probar interesantes
Tears of avia (jrpg turnos)
Unexpected quest (estrategia)
Industria (fps narrativo) he probado parte de este ya que hay bugs, lo recomiendo para los q le va el genero
Asterix obelix xxl 3
Ya estáis probandolo, juegazo se viene:
Y este, que ya lo probé la anterior vez que hubo demos, lo he vuelto a probar y me sigue encantando, muy en la línea de Salt and Sanctuary:
Por esta clase de post sigo visitando este foro. Hay magnificas sugerencias en las recomendaciones del resto de la gente, pondre yo tambien algunas que creo aun no se han mencionado por si alguien quiere echarles un vistazo.
#34 ahora y me he quedado atascado en el arado, que hay que hacer arar? d la frustracion hee matado a los caballos y me he ido por ahi y aparte de matar gnte no he visto nada que hacer, he visto una catapulta pero no se usarla, me ha decep`cionado un poco la verdad
Muchísimas gracias por las recomendaciones a todos!!
Si la fecha original era del 6 al 22 ¿No van a posponer la fecha de clausura como hicieron con la de inicio? Muy pocos días para tantas demos interesantes
#48 Gracias por el aviso!
Ya he probado como 6 o 7 juegos. Si quereis echaros unas risas probad el Party Animals