#570 amazon vale 39€ para pc
Tengo ganas de pillarlo pero tengo miedo de que este vacío después de la limpieza de G2A o de que me saquen alguna expansión demasiado pronto y me toque gastar mas dinero... La crisis es la crisis
Me lo he comprado hoy en un aberrunto extraño que me ha dado a medio día. Espero que por lo menos me vaya. Ahora empiezo con las preguntas de noob:
¿Algún servidor con mayoría española o en su defecto mediavidera? ¿Algún clan en particular dentro de éste?
Yo estoy en una de españoles, aunque no hay mucha gente, si queréis dejad los nicks por aquí y les digo que os metan, por cierto estoy al 9 podríamos jugar juntitos (L)
#592 Se sabia desde que pasaron el juego a B2P, dijeron que las grandes actualizaciones como esta serían en formato DLC.
Lo mejor sería que hubiera la opción de compra y no poner muros de contenido, no se como lo harán, poner un incentivo para la compra (bonus, monturas, lo que sea) o si solo lo tendrán los que lo compren.
BTW pinta muy bien
A ver si alguien me puede ayudar.
Me compre el juego y bien, instale el Launcher y el primer dia se me descargaron unos 8GB, despues se cayeron los servers por el "maintenance" y cuando ya han vuelto los servers y lo pongo a descargar me baja a 0KB/s o a 2 o 3KB/s.
He reiniciado el launcher ya varias veces y nada, media hora "Verifying" los archivos que ya tengo descargados y luego sigue sin bajar.
Perdon por el doble post pero me acabo de fijar y me sale "reliable source serving corrupt data".
Por si alguien ha tenido el mismo problema.
#598 Yo lo estuve instalando ayer y anteayer y ningún problema. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, es lo que yo haría (aunque te joda esos 8 gb, pero en comparación con lo que te queda es una miseria xD).
Suerte.
#599 Si, desinstale launcher y lo volví a instalar y ahora si que va, lo raro que la descarga ha seguido por donde se quedo, así que no he perdido los 8GB