Ya esta claro donde se hace la Campus Party

mikimoto

Bueno, he enviao la noticia, pero no la han publicao,, supongo que pq todavia no hay declaracion formal.

Ya esta claro donde se celebrara la CP 2003.
A ver si lo adivinais??
xD
Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Lo he sabido por el topic del canal campus-party@irc-hispano, y por la web que han colgado alli http://www.onlyhousemusic.net/campus.html

Por lo visto esta vez vamos a ser 4000, y ya no nos van a poner ni en el parking, sino en el porche de fuera, poniendo lonas o no se que.

Aps! la pagina oficial se estrena el 17 de febrero (eso si que esta en la web oficial de la campus).

Pos eso :)

Editado: He puesto el post, pq pensaba que ya no publicariais la noticia, si eso lo borrais

B

;)

davinchu

en valencia? estas seguro? xD

mikimoto

Hombre yo no soy organizador ni nada, ya ves como me he enterao, pero parece que si, dicen que la informacion viene de Esther

Editado: Asin podremos ir al oceanogràfic, que va a estar to guapo

Ne0_Z

alfin !!!! ya era hora !!!caso cerrado xDDD

Guiropa

OLeeee , en el mejor sitio q la podian hacer jejeje :D
VaLeNCia RuLeS

_Roy_

Me alegro menos mal , a valencia g0g0g0 ! xD q ganas

LaTyShA

Pos bien , iwal me apunto i too

V4SsiLi

wai wai, cerca de barcelona!!!! ue!!! xdDDD

belloz

SoLo Pa PegarMe UnoS ViCieS AL CoUnTeR XD

Forces

en valencia normal dodne siempre a sido y seguira siendo

mikimoto

Ya me tenian nervioso con las historias esas de que seria en Malaga, o en Madrid o no se que....

Con lo comodo que es Valencia!
xDDD

s0Lid

nos bmos en la CPL2k3 ;)

skapao15

sii en la ciudad de las artes y las ciencias komo debe ser a 3 min de mi kasa :P este año espero ir por ke teniendola tan cerka...

CrK

Yo VOY A LA CAMPUS aunke tenga ke matar a la mitad de los de Media Vida o Mas, jijijiji... xD

T

a 3 minutos y no vas?????......no me lo creo. yo vivo en canarias...ya t puedes imaginar a cuanto me queda xD.

ScHiTh3r

Alli nos verem0s :)

n3n

mmm weno no es aki en alikante .. pero me pilla cerca :P aver si voy si es en agosto en julio ya tendre cocheciko y g0 g0 g0 to the campus party :P :)

B

bueno pos en valencia ta bien, pero se sabe algo de si habre torneo de cocacola???

CaNaRy_r00lz

lonas? fuera? pffffffffffffffffffff podria ser la mayor cagada k hagan en su vida, no se como piensan kitar el calor entonces... y no permitir k se metan curiosos a cojer cosas k no son suyas...

R

ya se sabia de hace mucho que iba a ser allí.

skapao15

todo_sexy mi kalle media unos 100m o asi y desde mi kalle se ve el kauce del rio turia (donde esta lo de las artes y las ciencias) entonces voy hasta el final del puente giro a la izkierda y ya e llegao a la ciudad de las artes y las ciencias luego ia es kruzar el puente o ir por debajo :P
si no voy es por ke no keden plazas :(
a ver si este año tengo mas suerte

Hadescs

algun dia se ara en Barcelona?¿?
el dia k pase me apunto xo me parece k no ocurrira :(

Usuarios habituales

  • skapao15
  • CaNaRy_r00lz
  • CrK
  • mikimoto
  • Forces
  • _Roy_
  • Ne0_Z