Llevo unas cuantas webs y tiendas buskandolo y no lo encuentro aun se vende? knt pls
si q se vende pero pocos, en www.blizzard.com seguro q lo venden. Ya habia un post parecio a este, pero weno, espero q te sirva de algo
mira e ntrao n la web d blizzard y el juego pone q sta en ingles y yo lo kiero n kstllano sbeis algun sitio?kntstaddd
i c mail o lo q sea -.- supongo q lo vas a encontrar o almenos el pack q entra el war3 i el tft por 30 €
Cierto, tienen que ser originales los 2, nose.. buska en alguna tienda de juegos de barrio a ver si les keda alguno.. o gogle y "comprar warcraft 3 online".
habia 1 tma q dcia bien clarito "comprar wc3 online" pero como veo q nadie cntsta y aki si pos eso... xD
yo no encontre ningun sitio n el k vendieran ambos n pack, y k vendieran el tft mu pokitos
Yo con este tio me parto tio xddd
bsitos tiu k soi 1337 pa skribir mnsjes top d rpido
mi nick s GoSu.1337 ok?
gosu.1337 juegas al wc3 TFT? yo mñna ya si xD a prtir d las 10:30 me tndras seguramnte en el wc3 tft
en cmail ya no lo tienen lo e mirado n la d sants y en la de muntaner creo q es no se una cerca del paseo de gracia y no esta