Puedo cambiar a los 4 maricones estos por nuestros representantes politicos? Rajoy, Pdr Snchz, Riverita y Pableras. Ojala algun modder.
Al parecer, un grupo conocido de crackers(3DM) ha conseguido lanzar el juego completo utilizando una versión crackeada del exe del demo y los archivos de prelanzamiento del juego descargados desde Origin.
Al final lo que me pasaba en #90 se arregló desactivando las pijadas de Nvidia :S No lo entiendo la verdad xD
La verdad que la demo me va muchísimo mejor de lo que pensaba. No entiendo entonces el benchmark que sacaron xd, no se corresponde para nada con esta demo...
Ya me pasé la demoy bueno, me gusta mucho más de lo que pensaba quitando las mierdas Nvidia que apenas aportan nada va con todo al máximo a 60 fps clavados, y no veas lo bien que le sientan al juego comparado a lo que había podido probar en la PS4 de un colega a un juego de acción cómo este, jugarlo a 30 fps es quitarle gran parte de la gracia.
Ahora a esperar que llegue el día 6 para darle duro, lo que quizás se pasaron con la duración de la demo 3/4 horas del inicio del juego que me voy a tener que pasar otra vez en 4 días xD ya podían dejar usar el progreso de la demo en el juego principal, intentaré pasar el archivo de guardado a ver si cuela
#95 es entero, solo habian testeado hasta el 3 pero ya hay peña con el juego casi pasado
#102 Si tienes las pijadas de Nvidia activadas prueba a quitarlas todas,yo al hacerlo dejó de crasearme el juego cada 2x3...
Igualmente las 3 opciones de Nvidia consumen como unas condenadas y apenas se notan,sin ellas puestas 120 fps como rocas con todo al máximo y si las pongo ya empiezan a bajar los fps a 100 etc
#104 Ook tengo puestas la de las hierbas y el pelo, que con la 1060 igualmente no me bajaba de 50-60fps y es bastante jugable.
Tema aparte, jugais con mando o con raton+teclado? yo estoy usando el mando pero creo que el teclado para el tema de girar la camara y lanzarte seria mucho mas eficiente.
#106 Pues tengo q descubrir si hay alguna forma de que la camara siempre este destras del PJ, por que cuando corro por ahi tengo que ir moviendola manualmente todo el rato y es un poco coñazo.
#105 Pues prueba a quitarlas y juega un buen rato,lo más seguro es que ya no te vuelva a pasar,hasta que lo arreglen (doy por hecho que le meterán un fix)
Por gráfica no es de eso puedes estar seguro,yo tengo una 1080ti y es activarlas y a los 2 min me manda al escritorio
En este tipo de juegos yo al menos con mando siempre
hostia, vaya pringados estos de SE, no ha salido el juego y ya esta crackeado lol. Los pringados que pagamos tenemos las cosas mas tarde
#112 según steamm Disponible: 6 marzo
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 23 horas
Yo tengo esperanza de un lanzamiento de media noche
yo me pregunto si seguire teniendo esos efectos raros en el pelo/ruedas del coche xD
No estoy muy puesto en el tema pero porque se habla tan mal de denuvo? es una protección contra piratería no?
#116 En algunos juegos afecta gravemente al rendimiento, el AC:Origins mejora su rendimiento en un 16% la version pirata respecto la version original.