Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).
#365 Porque la traducción es basura infecta y te pierdes todas las coñas que están en la versión inglesa.
#366 las tienes que comprar para cada arma, pero si, deberían ser para siempre ya que las vas subiendo de nivel
Es normal que lleve intentando jugar desde las 4 de la tarde, en cualquier modo y me mete siempre horas enteras de cola pero no me llama nunca?
#372 has reiniciado Steam? Dijeron en twitter que mandaron una actualización y había que reiniciar steam para cogerla
#373 Si, reinicie, me cambie al server americano, pero nada de ninguna de las maneras. Nose si tendra algo que ver el que sea nuevo, me han comentado que a los level 1 les tarda mas, pero de ahi a llevar 6 horas esperando... xD
He estado jugando esta tarde y la verdad es que se me pasan las horas volando con el puto juego. Pongo unas screens con las hazañas del día:
Y el capullo del día llamándome cheto que era más malo que la hostia:
#377 Cuando haces las capturas al salir del juego te sale una ventanita de steam dejándote elegir las que quieras, poner comentarios, subirlas y publicarlas en facebook si te apetece.
¿Se sabe si van a mejorar los servidores?
Norteamérica 70 ping
Europa 133
Australia 202
WTF?
Me puse en el norteamérica y sale que ha perdido conexión GG , me vuelvo a europa pero tiene 177 de ping ahora xDDDD.
Es un juegazo, este juego me va a arruinar la vida. Por cierto, alguien sabe cómo se consiguen los cromos? Porque jugando no :/
Mi ping es de 22, mucho gusto jugar así.