Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).
#34 Te lo podrás creer o no. Pero en temas de juego me quedé en Counter, NGC y Nintendo DS.
Te doy la razón, facilmente 10 años.
#30 Cuando lo he visto he pensado en eso.
Unos colegas y yo le estamos dando duro a estas mierdas, asi que lo probaremos. Tiene buena pinta para quitar aburrimiento.
he podido jugar una, pero parece que tienen los servers caidos o algo porque ahora no me entra y al principio no me tardó ni 10 segundos
Oye llevo 5min esperando a que encuentre una partida y nada...¿es normal? :S
Edit: Vale ya veo que sí lol. Qué mal. T_T Y va y los cabrones te ponen average time 2min xDDD
Al principio entrabas a las partidas en menos de un minuto ahora parece que se está petando el tema.
P.D: la primera impresión del juego muy buena, combates con mucha movilidad y divertidos.
ah coño entonces caen cosas gratis , eso me gusta, he visto una calzoncillos que dejan ver un huevo.
Por favor, alguien que me responda... ¿Cuánto tarda en encontrar partida? ¿Puede que sea el firewall o algo?
Pues si , no encuentra ningun server seguro que es por la salida porque por la mañana vicie unas horas