Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).
#235 Estoy en Enrage tras llevar rato intentando jugar sin éxito, y no recuerdo algo así en otros juegos que he probado.
Paciencia gente que esto pasa en casi todos los juegos simplemente no han tenido prevision en un par de dias todo estara ok
Vaya tela, dicen que te pases al server de Australia que supuestamente no hay problemas en las colas de matchmaking, llevo ya casi 10 minutos...
#250 Ya, yo no quería intentar jugar en AU, simplemente comprobar que es cierto que no hay colas, pasa lo mismo en los 3 servidores.
Pero a ver chavales, en este juego no jugaba hace 2 dias ni peter. De repente se han visto saturados por una cantidad de gente que no se esperaban y ha ocurrido lo que ocurre hasta en los mejores juegos con una cantidad de players impresionante.
Tener paciencia que ya jugaremos, yo me muero por jugar pero no por ello voy a montar un pollo PORQUE SE COMO VA EL MUNDO DE LOS JUEGOS ONLINE.
PD: Lo de los amigos parece que ya funciona.
#252 el único que se ha puesto tenso aquí has sido tú, en mi punto de vista solo he comentado las "soluciones" que está ofreciendo LoadOut que evidentemente no funcionan.
#253 he interpretado que te has puesto tenso simplemente por el uso de Caps como un flamer del LoL.
#254 Si no te encuentra partida en los primeros 2 - 3 minutos, es mejor q cambies la region y pruebes de nuevo
Yo estuve jugando hasta hace 1 hora sin problemas con lo de cambiar de region, eso si hay q meter colas en partidas normales q en anihilation no creo q encuentre nada
#256 Solo era para enfazitar un poco esas palabras, nada más =)
Joer, para otra vez creo que seria mejor hacer un lanzamiento un martes o miercoles porque toca el fin de semana y los servidores van a explotar si o si xDD
Pregunta tonta, como invito a un colega para buscar partida contra gente?
#257 Gracias, probaré eso
#262 En luchar eliges el tipo de partida, y abajo de pone, encontrar una partida o crear una, le das a crear y crea como una "party".
Yo ayer me saqué 13k puntos y ahora estoy con todo el mono de probar las putas armas que me he montado.
El juego mola, tengo ganas de jugarlo bastante más, me he hecho la tipica build de minigun estático revienta todo y me lo paso pipa, la putada es que en cuanto te sales del juego si quieres volver a jugar puedes esperar una hora tranquilamente... así que se seguira jugando cuando lo arreglen.
¿Tanto mola?
¿Es estilo TF2 o es algo diferente y muy completo?
Pensaré en bajármelo y de paso a jugar con colegas.
#268 Mola muchisimo, pero cuando arreglen los servers xDD
Es rollo TF2 pero para mi gusto mas divertido y con una cantidad de posibilidades de armas y accesorios impresionante (aunque luego sean solo unas pocas las que lo parten).