#57 Si, eso en debian, en ubuntu otro mundo, en centos otra cosa y asi cada distro....
#53 parece que Steam te pague para defender SteamOS a cada y espada, yo doy mi opinion en base a toda la gente que conozco y mi experiencia con ellos en base a los "ordenadores".
GoogleTV???? GoogleTV en su dia ya se estrello y a dia de hoy esta muerto.
Aqui estamos hablando de sistema operativo, no de "opciones añadidas" de redes sociales.
Para que SteamOS en mi opinion salga bien, tiene que salir como dicen con una SteamMachine, que fabricantes de hardware saquen drivers como dios manda para SteamOS y los dev's de juegos saquen las versiones para SteamOS.
Todo lo que no se venda montado, no tirara adelante y mas en algo basado en Linux.
Asi que al final SteamOS vendra a ser mas como un SO de "consola" pero con un sistema abierto y donde poder ampliar el hardware o modificar siempre que lo permita el SO.
#58 usar XP a dia de hoy mejor no hacer comentarios de un SO muerto.... Windows 7 / 8 / 8.1 funciona muy muy bien, que puede mejorar? si, y creo que con W8 / 8.1 respecto W7 ha mejorado mucho.
Que conste que yo no estoy en contra de linux he... que yo tengo aqui en mi casa virtualizado un ubuntu server y donde curro unos cuantos servidores linux mas.