#383 Miami es esto:
#391 Roids, tintes, tatus, silicona, descapotables... Todo lo hortera que puedas imaginar.
#392 Miami tiene la horterada y el postureo californiano pero hecho por latinos, es decir, con todo elevado al máximo xD.
#407 pues aprovechando que a las 15 presentaban el trailer, yo habría hecho algo especial a esa hora.
Pues yo si que esperaba más y si que es más colorido y juvenil que lo que nos tienen acostumbrados. Recuerda a la estética de watchdogs 2.
Eso sí, no dudo de que vaya a ser un juegazo porque está gente con todo ese presupuesto y tantos años de desarrollo es imposible que puedan cagarla
Pues a mí me ha gustado todo. Es lo que debe ser un trailer de GTA, el día que podremos juzgar todo lo demás será cuando veamos el primer Gameplay, pero hasta entonces me parece un gran trailer. Eso sí, la forma de presentarlo ha sido nefasta... Primero lo anuncias un mes antes en un tweet, luego te lo filtran horas antes y acabas lanzandolo antes de la hora.
Me hubiera gustado que hubieran estado en silencio y lo hubieran enseñado en la gala de los TGA. Como mucho algún guiño en la web de Rockstar y ya.