pff, casi 90M de visitas el trailer en menos de 24hs. La puta gallina de los huevos de oro y se podría decir que el juego más conocido sobre la faz de la tierra. Cuánto cotizará la IP de gta..
Vaya basura….
Otra basura más de sacar primero el juego en consolas desfasadas y a saber cuanto después en PC…
Pues nada ya me lo descargaré
Pues parece que, por lo poco que se ve que está bastante bien ambientado, habrá que ver rendimiento, la historia y que el mundo este vivo y no sea un desierto.
Alguien ha probado un servicio de juegos en la nube como el de Microsoft o Nvidia?
Me da pereza tener que comprarme la PS5 solo para jugarlo, pero lo haré si es necesario.
#469 o tenéis memoria de pez o una ceguera preocupante.
Por cierto, trailer de GTA V 23M de visualizaciones, trailer de GTA VI 87M de visualizaciones las primeras 24H.
#470 Yo he probado los dos y el caro de Nvidia (20€ mes) es bastante bueno tanto de calidad como de lag pero aun asi, puedes notarlo.
El de microsoft es mucho peor.
#470 El Xcloud de Microsoft no suele estar disponible con juegos de salida fuera del Gamepass y GeForce Now solo funciona con juegos de PC así que si o si vas a tener que comprarte una consola.
Que raro... Publicidad en Instagram de Rockstar anunciando el trailer del juego. Si a esta gente nunca les ha hecho falta publicidad...
¿Puede ser que tuviesen unas metas u objetivos en cuanto a cifras con el primer trailer y con el leak se lo han chafado?
#477 Están a punto de igualar al vídeo mas visto en 24 horas de la historia en YouTube así que no creo.