Probablemente, hace 15 años estaría saltando como un mono con el tráiler. Hoy, les pido más cosas para emocionarme. Esto no quiere decir que no me atraiga, el tráiler tiene mucha sustancia que se puede extraer. Por un lado, la vida de la ciudad la transmite de forma que parece auténtica. La dinámica de los NPCs, su comportamiento, la tremenda variedad que hay de ellos y los diferentes que se sienten a la vista por su realismo. Sin mencionar la "vida" en el cielo en base a helicópteros, avionetas con mensajes, etc.
Por otro, los entornos. Vamos desde una ciénaga/pantano (Lemoyne vibes) con una muy diversa vida animal, pasando por una playa a reventar de NPCs haciendo de todo y nada; un puerto de carga, autopistas con NPCs haciendo el gamba, barrios coloridos llenos de vehículos tuneados, locales haciendo eventos, zonas de mayor poder adquisitivo como lo que parece un calco a Venecia Bay con sus islas, yates y casas de ricos, hasta un zona de ocio llena de vehículos de alta gama.
Me gusta como retratan el mundo de las redes sociales, puede que le den cierta relevancia. Lo mejor es cómo hacen uso de ellas para mostrar lo "loco" que parece va a ser la ciudad en sí y lo que pueden ser eventos aleatorios que puedan saltar al jugador. Ganas de ir a repostar a una gasolinera y que un gordo semidesnudo salga corriendo perseguido por un policía o encontrarme un Redneck haciendo su gilipollez particular xD. Mención especial a los rótulos de noticias, son un descojone.
Por último, el nivel de detalle parece una locurita. Las cadenas de oro, la piel de los personajes, las botellas de licor y otros objetos de las tiendas, el tejido de las prendas. Me imagino una locura a lo RDR2 x5.
Me apetece que muestren un poquito de la historia, las relaciones con otros personajes, algún eventillo, interacciones con el mundo (entorno y npcs). Vale que esto es para abrir boca, me hace falta un poco más.
Por cierto, ¿es cosa mía o Jason tiene un aire a Niko Bellic?
edit: hostia, siento el wall of text xD