cuando sale la pre descarga de la beta? en teoria era el dia 7 y aun no me sale en demos y betas de origin
#242 sin un buen pc solo se podrá jugar en tercera.
¿Cuánto vale este esperpento sin campaña?
#246 y las cerradas también, otra cosa es la gente que es incapaz de distraer la mente hacia otras actividades.
¿Cuánto valdrá este juego?
#249 no me refiero a si es abierta o cerrada... me refiero a si se puede descargar un día antes aunque no se pueda jugar simplemente para tenerlo listo el día 8 y no tener que descargarlo ese día
#250 Creo que solo es en el PC. Pero no me hagas ni puto caso.
"You can pre-load the Beta on Origin for PC beginning at 1am PT/10am CET on Wednesday, October 7th."
Si el juego permite primera y tercera persona apuesto que una de las dos vistas estará rota como shooter
Es mi predicción
Quitando alguna excepcion, deberian de borrar la tercera persona en gran parte de los shooters, al menos en el online. Eso es para pussies que se ponen detras de un muro viendote como si tuvieran wallhack.
Ayer en un stream oí hablar al tio de que habia un sistema que evitaba el campeo en tercera persona, no me entere muy bien de que, pero algo de eso dijo.
Aqui creo yo que algunos ni han jugado al 1 o al 2 y vienen a dárselas de sabiondos mastershooters xD
yo probaré suerte con mi gtx 570, al bf4 puedo con todo en alto y filtros a 60fps en mp, y ultra en sp
#261 he jugado al 1 y al 2 y me sigue pareciendo una aberracion la 3 persona , la misma aberración que jugar con mando , pero eso es cuestión de gustos .