Opino desde fuera y sin conocer a ni dios de esta historia, pero esto es un foro y aqui todo el q quiera tiene derecho a opinar.
Para variar aquí cada uno cuenta la historia según le viene, pero eso es lo más lógico. No entiendo ni la postura de los jugadores ni la postura de los responsables o empleados de cibers.
Si se organiza un campeonato es para que la gente participe y vaya subiendo el nivel. Pero para empezar alguien tiene que poner pelas, los organizadores, las sedes y los clanes, porque aqui todos sacan algo. Los organizadores dinero de los sponsors y publicidad, los cibers que son sedes, publicidad (+ clientes) y reconocimiento y los clanes experiencia, orgullo y deberían obtener un premio.
Esta claro que ha habido un malentendido, pero lo que no entiendo es como la gente pretende que los chavales sigan jugando si nadie les da un aliciente, es que hasta en las ligas de futbol que organizaban en el colegio te daban una puta copa. Según los responsables de los cibers no sacais nada, pero eso es falso, lo peor que puede hacer cualquier tipo empresa es que sus clientes esten a disgusto o tener una publicidad negativa, y aunque les suponga un esfuerzo, creo que les repercutirá positivamente en el futuro el darles a los chavales ese pequeño aliciente. Joder no creo que cueste mucho coger un porcentaje de la inscripción y dedicarla a premios.
Creo que los clanes también deben de agradecer la labor de los cibers, ya que les supone un gran esfuerzo el organizar estos eventos y nadie trabaja por el amor al arte.
En fin, creo que estais todos en el mismo barco, y si quereis que las cosa sigan adelante, todos deben hacer un pequeño esfuerzo.