#37 El juego esta hecho por un unico tio tu que crees. ¿Si? ¿no?
https://www.gog.com/en/game/manor_lords
He tenido la cortesia de pegarte el link de gog #40 y te he respondido cuando estas preguntando por pirateria porque el juego esta hasta en gamepass. No se de que me hablas.
Se quejan de frio pero hay casas libres y todas abastecidas con leña/carbon. Que me estoy perdiendo?
#46 Yo he llegado a la conclusión que es falta de ropas, si te fijas y pones el ratón en el icono de frio los marca cuando estan fuera de casa
Tiene muy buena base, pero en mi opinion conforme pasas las horas de juego, creo que todo se inestabiliza más, desbalanceos, bugs, falta de contenido...
El comienzo es muy gratificante pero creo que pierde magia tras 10h o así. Necesitan meterle mucho curro al late game, imho.
#52 pienso igual, llega un momento que por mucho que metas 4 aserraderos se fuman las planchas y no paran de salir alertas en la parte de arriba de todo tipo xD
#35 Dentro del manor configuras los impuestos y el diezmo a la iglesia. El diezmo lo que hace es aumentar el consumo de comida en el porcentaje que le pongas a cambio de puntos de influencia. Configura un porcentaje y espera.
#53 De hecho si habéis probado algún run a hacer pastures hasta arriba de ovejas reproduciéndose es la cosa más bugeada del planeta. Se salen del pasture, andan, te salta la alerta de que te faltan posts para bueyes, el livestock trader se pone a exportar por encima del límite establecido hasta que te quedas sin ovejas porque no reconoce bien la cantidad que tienes en inventario si están en diferentes pastures. Me ha pasado de todo xD.
Que me compro un buey nada más empezar, se me escapa, y me tiro el resto del juego bugeado con una alerta de que me faltan establos sin importar que tenga 8 huecos libres...
Estoy en el escenario de restaurar la paz y ya están todos los territorios repartidos, cual es la forma de hacerse con los del enemigo? Gastar 2k de influencia en cada uno? no se puede hacer declarando la guerra o de alguna forma militar?