Ya a la venta We Are Football, del antiguo equipo de FIFA Manager

thrazz

Aunque probablemente no os suene Gerald Köhler, algunos lo consideran como el padre de los juegos de gestión deportiva gracias a los On the Ball de los años 90. El diseñador alemán pasó años más tarde a trabajar en EA, donde fue el responsable de los FIFA Manager.

Como EA hace años que no está interesada en resucitar la saga, el propio Köhler montó Winning Streak Games para resucitar ese estilo de juego de gestión futbolística mucho menos complicado que los Football Manager.

Su primer juego, We Are Football, ha salido ya en Steam con todo lo que se puede esperar de un juego de gestión clásico, incluido un editor para arreglar las plantillas sin licencia de todo lo que no sea la Bundesliga.

1
pankofanto

Pues tiene mala nota

dambala

Uff que pinta más mala xd
Simulador de manager y en todo el trailer sólo se dedica a construir una ciudad deportiva cutre y añadir gradas a un estadio.

ClaudeS

Y hay fondos públicos de por medio. Se ve claro que van a palmar pasta.

Freyre

30 pavos por volver al Striker Manager jajajaa

Tintintopete

30 pavos, sin licencias y se ve cutre a más no poder. La ostia se va a escuchar hasta en Pekín.

laverdier

Football Manager ni tiene ni tendrá rival.

La competencia que había entre FIFA Manager y Football Manager era beneficiosa para los que nos gustan estos juegos pero ahora ya es demasiado tarde para intentar cualquier cosa, Football Manager es inalcanzable.

1 respuesta
Woh

Un juego de movil por 30 pavos xd.

Ghamakhur

Habrá que ver cómo evoluciona y si la comunidad le mete mano. Disfruté los FIFA Manager por poder dirigir (aunque a pequeña escala) los asuntos financieros de un club y de construir tu estadio y su recinto con todo tipo de instalaciones. Por lo que tengo entendido, Football Manager se centra más en lo deportivo: plantilla y táctica.

eryane

#7 Para nada de acuerdo he quemado mucho el FM pero ahora mismo no tengo tiempo para las horas que te puede consumir acabar una sola temporada, en cambio me sacana un juego tipo pcfutbol y le tiraría billetes a la cara

1 1 respuesta
laverdier

#10 La nostalgia es muy mala.

Te sacan un PCfutbol ahora y te parecería la misma cutrez que el juego de este hilo.

1 respuesta
eryane

#11 Ni de coña, de hecho estoy jugando al pcfutbol2001 ahora mismo, el FM requiere de un tiempo para disfrutarlo que ya no tengo, en cambio un juego mas arcade con menos opciones y que me pueda ventilar una temporada en un par de horas me da la vida

1 1 respuesta
Freyre

#12 Lo que quieres ya existe, se llama FM Touch. E incluso bajarte el botón de jugar ya en la versión normal agiliza un montón las partidas.

Usuarios habituales

  • Freyre
  • eryane
  • laverdier
  • Tintintopete
  • dambala
  • pankofanto
  • thrazz