Nagasugai
Otro de la demo:
Parece mucho más smooth y superior gráficamente, aunque todo lo demás es lo mismo de siempre, mismos movimientos de combate y diálogos infinitos.
La transición al modo combate es casi instantánea, y aun así al terminar la pelea hay un tiempo de carga curioso, wtf.
#63 Si nos guiamos por los anteriores tendría que salir a finales de 2013/principios de 2014. Después de entonces se puede perder la esperanza.
¿Qué porcentaje de posibilidades hay de que este juego salga de Japón (traducido al inglés, obviamente)?
Sed sinceros por favor, porque estoy empezando a hacerme demasiadas ilusiones :qq:
Es lamentable que hayan llegado todos los anteriores, mejor o peor, pero han salido y que este se vaya a quedar sin salir... tocará practicar japonés, que remedio
Lol, es la super slim de la bandejita.
SEGA se gasta el dinero en esto en lugar de en la localización que deben anunciar a mediados de 2013.
Estoy con el 3 y me parece un juegazo. No he jugado a los dos anteriores y lía un poco todo el tema de nombres, venganzas y demás pero lo que es jugablemente, me esta enganchando un montón. Cada vez que juegas te sale una cosa nueva por descubrir. Una lástima lo de este. A ver si hacen una recogida de firmas de esas para llegue al inglés...
Kellie Parker, Senior Online Community Manager/Social Media Strategist for SEGA
Buenas noches.
Me voy a llorar el resto de mi vida.
#73 Pff un Community Manager sabe tanto como nosotros o menos. Vale que probablemente el juego no salga nunca de Japón, pero esa tipa no tiene manera de saberlo a ciencia cierta.
Mientras que no haya nada oficial, la versión que va a mantener es decir lo que hay, que son juegos que por ahora no tienen ni fecha ni intenciones de salir de Japón, pero hay esperanzas aún
SEGA ha publicado dos nuevos trailers de Yakuza 5, uno de 10 minutos centrado en la historia y otro de 7 minutos dedicados al gameplay.
Story Trailer
Game Introduction Trailer
El juego saldrá el 6 de diciembre en Japón.
Demo de Yakuza 5 el 27 de noviembre, en la Store japonesa.
Make sure you’ve got a PSN account and DO NOT WAIT to download it. The Japanese PSN only keeps demo’s up for a limited time AND is known to limit the amount of users who can download the demo.
Get hyped!
Demo en la store japonesa.
http://yakuzafan.com/post/36639632430/want-to-download-the-ryu-ga-gotoku-5-demo-heres
VF2 y Taiko no Tatsujin jugables en la demo!
https://twitter.com/lbnchi/status/273381503675809792
https://twitter.com/lbnchi/status/273382749488955392
Ufff... Jugada. Transición entre peleas fluida, se puede probar el Virtua Fighter 2, el Taiko no Tatsujin y te puedes hacer fotos en las cabinas de la recreativa. El tío del centro de información de clubes te lleva a los sitios y te da conversación. Las hostess tienen MUCHA conversación y más opciones, y sus gestos y expresiones están muy mejorados. Dat boss fight, dat música, dem HEAT actions. Probadlo todo porque tiene contenido para una hora o más.
Estoy demasiado excited. NECESITO este juego y lo necesito en inglés...
P.D. Lo que sí me ha chocado son tantos dientes de sierra. Será porque es la demo, espero?
#87 Yo no lo he encontrado, y leyendo el thread de neogaf tampoco lo menciona nadie así que no lo habrán incluido, putada.
#86 Sigue siendo subHD y sin AA, es un clásico en la saga
No hay karaoke verdad? necesito una dosis de Kamurocho Lullaby pero no lo encuentro