Yakuza Like a Dragon, la nueva entrega de la saga Yakuza, que en esta ocasión será un JRPG con combates por turnos, se ha mostrado de nuevo en un tráiler que presenta las múltiples y variadas características jugables que nos aguardarán en el título cuando se estrene en 2020:
Yakuza Like a Dragon muestra nuevo tráiler
Comentar algo curioso que leí el otro día. El juego va a contar con un "sistema Pokémon" llamado Sujimon y como de una Pokédex se tratase tendremos 252 aliados por coleccionar y que podremos usar en las batallas (el detalle de los tres iniciales de color verde, rojo y azul es MUY TOP xDDD)
Sujimon Collection
After meeting the Sujimon Professor, Kasuga decides to collect the dangerous beings (Sujimon). First, he challenges Green, Red, and Blue. The Sujimon Encyclopedia is a convenient tool for checking information such as weaknesses and dropped items. Complete your collection of all 252 Sujimon and aim to become a Sujimon Master.
Conviértete en un Maestro Sujimon
#5 coger el bate a lo Luke Skywalker, Majima saliendo como invocación de FF, el trailer diciendo lo de dragon quest, va a estar puto plagado de guiños
Nunca jugué a un Yakuza pero viendo esas técnica de invocar palomas me llama mucho la atención XDDDD
joder que locura... mira que me gusta poco el cambio que le han hecho a RPG y el prota no me llama... pero esk tiene cosas que te hacen querer jugarlo leñe XD
Pues hace unos dias jugué a la demo y está increible, los gráficos hiperrealistas y el mundo abierto muy mejorado...
En ese sentido y por la cantidad de cosas divertidas que hacer, es el mejor de la saga Yakuza. Hasta tiene un juego de karts xD
Y le sienta espectacular el sistema Pokemon, es un soplo de aire fresco a la saga que se agradece bastante y se nota muy buen cuidado y con mucho mimo.
Pero me pareció un tanto pesado y lento el jugar por turnos todos los combates de matones random, además de que los personajes enemigos repiten muchas animaciones de combate de anteriores juegos de la saga Yakuza y practicamente son masillas con mucha vida a los que pegarles.