#36 Exactamente. Lo único que quiero ver es a poder ser un youtuber grande sin la influencia de empresas de videojuegos detrás.
Fue gracioso el otro dia ver a Fukuy y el DFreeCritical como les da miedo eso de tener a un youtuber de ese tamaño y no tenerlo amaestrado. Lo digo porque por si no lo sabéis Fukuy esta en un proyecto de hacer un videojuego y creo que le da miedo lo que una persona como jino pueda decir de su juego.
Digamos que el mundo de las críticas de videojuegos en YouTube hasta ahora se conocían entre todos. El hecho de que haya un youtuber como jino que no se case con nadie y que no tienen controlado, creo que les da pudor.
Eso sí, pese a que jino tiene una labia que a muchos ya les gustaría tener, se marca unas burradas como lo de que le ofrecieron 2000 euros por hablar de un juego, que son de campeonato.
Con esto no defiendo este youtuber, solo digo que es bueno para el sector tener a alguien con cierta repercusión que ni se case con amiguismos ni se case con el dinero. Y más viendo la política de las empresas de videojuegos, que últimamente están fuera de si. Pack de DLCs más caro que el propio juego en el Battlefield 1. En fin...