#46 Métete en duelingnetwork. Entiendo que no quieras dedicarte a jugarlo siempre, pero así al menos nos echamos unas partidas. Piensa que ya tienes todas las cartas, solo falta la imaginación..!
#1 el FAQ de los XYZ está equivocado, me refiero a esta parte:
spoiler¿Que pasa si Sangan es usado para Xyz Summon y luego es desmontado o el Monstruo Xyz sale del campo?
Si Sangan es un Material Xyz y luego se va al Cementerio, se considera enviado al Cementerio desde el campo. Por lo tanto, su efecto se activará.
¿Que pasa si Reborn Tengu es usado para Xyz Summon?
En el momento en que se produce el Xyz Summon, no ocurre nada ya que por el momento no ha dejado el campo. Sin embargo, si deja el campo mientras que es un Material Xyz, su efecto se activará. Lo mismo se aplica a monstruos con efecto Trigger similar (ej: Elemental HERO Absolute Zero).
Inicialmente cuando salieron los xyz esto era tal y como describe el faq, pero hará un tiempo la regla canvió. Ahora cualquier monstruo que se usa como material de xyz ya no se "considera en el campo". ¿Qué significa eso? Pues que sangan no puede usar su efecto al ser separado de un xyz, y reborn tengu no permite buscar otro tengu. Parece un pequeño matiz, pero son cartas muy usadas y actualmente se juega con la nueva normativa, así que si no queréis que os llamen tramposos hacerme caso
#53 Hay muchos zombies nuevos que lo parten bastante. En el buscador de dueling network solo hace falta que pongas type: zombie y te saldrán todos.
Yo tengo un ejemplo de un deck mio pero funciona con XYZ y synchros, no se si sabrás como van (aunque se aprende rápido). Este deck no llega a ser de zombis "Puro", usa otras cartas que a mi parecer lo hacen bastante mejor:
[spoiler=deck recipe]MONSTERS (20)
3 Tour Guide from the underworld (esta carta permite hacer invocaciones xyz level 3 fácilmente, está en el 70% de los decks decentes)
1 Sangan
2 Zombie master
1 Mezuki (actualmente está limitado a 1 :/)
1 Effect Veiler (tuner)
3 Goblin Zombie
3 Reborn Tengu (igual que tour guide, una carta básica para muchos decks)
1 Blue-blooded oni
1 Blackwing Zephyrus the elite
1 Plaguespreader zombie (tuner)
1 Spirit reaper
1 Glow up
1 Dark Armed Dragon
SPELLS (13)
1 Mind control
1 Pot of avarice
1 Foolish burial
1 Creature swap
1 Allure of darkness
1 Heavy storm
3 Mystical space typhoon (en el formato actual se permiten 3, por eso el formato actual usa pocas trampas)
1 Dark Hole (vuelve a estar permitido)
1 Monster Reborn (vuelve a estar permitido)
2 Book of life
TRAPS (7)
2 Call of the haunted (semilimitada a 2 ahora mismo)
2 Solemn Warning (una de las nuevas cartas que está en casi todo deck)
1 Torrential tribute
1 Solemn Judgment (limitado a 1)
1 Mirror force
EXTRA DECK (synchros/xyz)
1 Trishula, dragon of the ice barrier (el mejor a mi gusto)
1 Scrap Dragon
1 Revived king ha des
1 Stardust dragon
1 Gaia Knight the force of earth
1 Brionac, dragon of the ice barrier
1 Orient Dragon
1 Ally of justice catastor
1 T.G. Hyper Liberian
2 Black Rose Dragon
1 Number 17: leviathan dragon
1 Leviair the sea dragon
2 Number 39: utopia[/spoiler]