#270 Cada 3 meses sale un booster pack. En el juego vamos 1 pack atrasados respecto a los sobres de TCG. Por si quieres mirar lo que sale. Me han dicho que ese booster es muy bueno y tiene cosas interesantes. La otra cosa es que la Banlist es OCG y esta antes se actualizaba cada 6 meses, desde hace un tiempo es cuando konami considere.
Apuesta fuerte por las staples, una vez que tienes un deck hecho luego piensa que si ese deck no te sirve el ratio de UR/SR es de 1:3 o 1:2 si tienes foil, hasta 1:1 si te sale la foil más alta. Las staples las vas a conservar bastante tiempo. A mi me han salido Borrelsword, Electrumite, Topologic... que ahora mismo no estoy jugando, pero los dejo ahí de momento por si acaso, en un momento dado siempre las puedo reventar y ya. Para crafteos he priorizado lo que iba a jugar y staples (Maxx C, Ash, Nibiru...).
El sistema está muy bien. Ahora mismo para el modelo que tenía pensado de Shaddoll Invoked Dogmatika me faltarían sólo 2 superpoly y 1 link predaplant (UR), podría destruir y craftearlas ahora mismo, pero estoy esperando un poco y he priorizado cartas como Maxx C que las voy a jugar en casi todo. Por otro lado he ido sacando cosas de Tri-Brigade y Eldlich, que si me apetece y voy pillandoles los jugaré y sino destruyo y me crafteo lo que necesite.