komo lo veis amigos, me kedao asustao
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?36562.0
de que coÑo va esta gente??
komo lo veis amigos, me kedao asustao
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?36562.0
de que coÑo va esta gente??
Y no se te ha ocurrido de cojer y pasar el juego por un detector haber si alguna persona sin estudios, sin terminar el graduado, llamado mozo a metido todo el gambon?
Ojoas, y lo mejor de esto es que pone ONLY FOR Nintendo Game Cube jajajaj xD
Debería poner "Apenas for" nintendo gamecube
#9 no los a piyao xD , se supone que de ver el precio de 100 euros por un juego de gamecube te marea xD
Yo en el Mediamarkt de mi ciudad he visto tarjetas graficas de hace 2-3 años que salieron en el mercado que en alternate suelen costar 100-150€ por 400-500€.. xD
Seguramente querian hacer una oferta de GC + Zelda TP y se les fue la olla con el nombre porque sino no me lo explico.
Vaya robo xD yo entré pensando que se ofrecía un pack con la consola o algo jajaja
#7 Porque lo dices en un tono tan despectivo? Acaso quieres diplomados trabajando allí? El que lo ha hecho se ha equivocado y punto :/
Imposible q valga 99,99 nintendo fija un precio "aconsejado" q puedes o no aplicar, pero esta prohibido encarecer un producto de tal forma.
O_o que cabronazos dios
aun asi me da mas asco nintendo por sacar tan pocas copias tras comprame la gamecube solo por ese juego
Seguro que saben que es imposible encontrarlo en cualquier parte de españa...la ley de la oferta y la demanda señores...no se si ya habra stock en otras tiendas...pero sinceramente es practicamente imposible encontrar este juego...
Pero es q esto no es una tienda de pueblo, es eroski, o acaso en los gamestop si un juego solo lo tienen ellos lo suben un 100%?
no la verdad es que teneis razon, creo que es ilegal y supongo que nintendo tomara medidas . . porque eso no se puede hacer, no habia caido que es un eroski . . menudo cachondeo :S que la gente lo haga por internet o algun dueño de tienda de barrio vale...pero centros comerciales y grandes almacenes y tal no pueden hacer esto.