Esto lo hacen para sacar más cáncer de loot boxes con skins y dinero de steam
Hostia pues no esta nada mal por 30€ yo lo pillaba, espero que haya early pronto ^................................................
Pues yo lo veo igual de mierdoso que el PUBG: texturas meh, un control otropépido con esa horrible vista en tercera persona nada trabajada y un popping propio de una pre-alpha (y falta por ver la interfaz, que seguramente sea de la misma calidad que el PUBG, y el rendimiento, igual de bueno).
Tranquilos, sale en febrero. Tienen tiempo de añadirle mejores texturas a los meteoritos y a los ponis, mejorar las físicas, etc... Estamos ante el juego del milenio (jeje)
Os digo una cosa, soy alpha tester y la verdad es que es cojobudo, tiene algún que otro bug pero parchean cada semana y el desarrollo se nota, los gráficos están muy bien, ayer aplicaron el parche 4k con las nuevas texturas y es impresionante. No hay mucha gente por el hecho de ser closed alpha y cuesta encontrar partida pero por lo demás os aseguro que va a ser bombazo, engancha un huevo, y aparte de tirar rayos que estunean y cosas así puedes prender fuego una parte del bosque para llamar la atención y luego inflarte a matar a flechas.
Aquí os reís mucho, pero habría que veros criticando al rocket league antes de salir x sus gráficos por ejemplo xd.
#14 Pues así se aprende y después se reutilizan muchas cosas en otros proyectos y ya verás como alguna que otra venta cae xD
Day 1 no, Day Z, creo que es el nombre de este género de mierda de early access que están saliendo desde hace tiempo, y seguimos picando.
reiros pero con la broma venderán 4000 o 5000 copias, sacarán sus 30k de euros y le habrán echado 2 semanas de trabajo a esta basura xD es el puto negocio del siglo.