-=[Zombi panic]=- imba p0w@ l0l@ goes play

BarryPr0Leim

Cual ha sido mi asombro, al comprobar despues de tantos años, que aun me podia reir con un mod "chorra" del half life (OMFG).
Se trata del mod llamado "Zombi Panic" el cual trata de zombis (era dificl de adivinar eh).
El juego se trata de la "supervivencia" de un grupo de humanos dentro de mapas ambientados al mas puro estilo "Peli de miedo" de los años 80.
Empieza todo el grupo de humanos en un mismo lugar, y al comenzar la partida uno de ellos es "infectado" y transformado en un Zombie. Los humanos tienen que tratar de "sobrevivir" moviendose por el mapa buscando armas nuevas y munición. (0jo al detalle de las multiples zonas "oscuras" que tienen las multiples habitaciones y salas del juego).
El juego termina o bien con la muerte de X zombies (suelen ponerlo a 20, pk en cuanto infectas al primero la cosa ya empieza en cadena pero a lo bestia) o sobrevivir durante X minutos (suelen ponerlo a 5 para que la cosa no se alarge mucho pk hay algun "exploiter" del mapeado ke se sube a sitios de dificil acceso gracias a varios miembros del grupo)

Empezamos a jugar un grupo de amigos hace pocos dias y logramos formar una partida con 20 tios, no fueron ni normales las risas, la de multiples situaciones en las que te vas a encontrar son muy graciosas) Pero la cosa está en que ya no se ve conectado a nadie :S.
Al mod que jugamos se juega por steam con tener el HL1, esta su version "source" y supongo ke habra mas gente jugando en esa versión, pero para akellos "aburridos" o con ganas de exarse unas risas les animo a entrar por las tardes al juego a ver si se llena algun server, actualmente hay 2 publicos con una media de 150 de ping para los españoles pero va dpm es como ir a 80 practicamente).

La dirección para bajarse el mod os la dejó akí: http://hootworld.net/zp1.0full.exe (ocupa solamente 56MB)
Unicamente necesitais de tener el Steam con el HL1 parcheado y go!

Pd. os espero dentro, para "comeros".

NosFeR_

Hay un foro de Half-Life muy bonito ¿Sabías? ^^

P.D: Se llama Zombie Panic y tiene versión en motor source que supera a la del HL

g0tO

y los 2' que te hechaste para hacer el titulo XD

d3v3l0p3r

Que buenos recuerdos

M

lo que viene siendo un mod zombie de toda la vida no?

lo de los mapas "con rincones oscuros" no es cosa del mod de juego sino de quien crea los mapas

josepginer

Siendo realista, te pegas dos risas con este Mod :P

Hamtel

yo me meto al cs:s y busco mapas ZM.... no necesito instalar nada para jugar... lo malo es que en muchos servers ponen munición ilimitada y sin tiempo de recarga así que se hace bastante aburrido por diversas situaciones en el juego en el que tener tanta municion y sin parar de disparar es imposible acabar el juego.

Yo estoy esperando al LEFT 4 DEAD... más de lo mismo, muchísimo mejor y sin servers chetados... xDD

BarryPr0Leim

Sorry por no meterlo en la sección HL :( mia culpa.

danao

#7 aparte muchos tienen lag...
lo de municion ilimitada mola pero el autorecargar coñazo total....le kita la gracia de jugar con escopeta =D

ReMaTxEs

Los dos mejores mod del Half-Life eran:

Holy Wars: Todos contra todos, pero con un santo y tal, era la risa
Box Wars: Todos contra todos en mapas enormes llenos de cajas, además tu TAMBIEN tenias forma de caja, era una risas estar agazapado y atento a cualquier movimiento xD

NosFeR_

#10 no sé si en css existe, pero en dods hay un mod muy cañero parecido, es el escondite, los aliados se transforman en un objeto al azar y los alemanes tienen que matarlos con la pala y es las mofas xDDDDD lo mismo te conviertes en un árbol nevado en un mapa donde no hay casi ni arbustos o lo mismo en un trozo de pan que te escondes en cualquier lado.

Me he puesto a recordar partidas del mod de escondite y me ha entrado mono xDD esta noche me veo jugando uno. Me he acordado de una especial, que estuve como 10 minutos en el mismo sitio llorando de risa, para los que conozcan un poco el dods, me tocó ser farola en donner y me puse en una acera de la 2ª aliada, estuve allí viendo como pasaban los alemanes un huevo de tiempo xDDDD

RusTu

#10 joder qué grandes xDDD
Y también el Vampire Slayer, que recuerdos

M

#11 pasame un MP con la IP de ese server. que bueno

NosFeR_

#13 ahora no tira game-monitor y en el curro no tengo ninguna ip, como tarde cuando llegue a casa (si me acuerdo xD) te paso alguna, si ves que a eso de las 22.30 no te he mandado nada envíame tú un MP para recordármelo xD

Slevin

Zombie mod en el CSS >

Hamtel

No está el Vampire Slayer para Source verdad?

BlackGun

#14 yo tb quiero jugar a eso xD

pon algunas ip con buen ping :P

EipoX

tambien hay escondite para el cs:Source... es la risa ver en office telefonos y extintores corriendo xDDDDD lo mejor es siendo telefono esconderte en las repisas llenas de nieve... no se te ve!!!!

Scerin

#18 la peña que es pro enseguida se da cuenta

Si, es un descojone

garktz

no es que se de cuenta.... es k te sale el nombre en pantalla....

NosFeR_

#20 es lo bueno el dods, que no salen los nicks de los enemigos xD

potokuz

me gustaba mas el brainbread (sí, brain bread xD) y sus bombonas de butano explosivas xD

amen de que las cabezas de los zombies iban reventando a cachos en vez de ser 1 unico bloque :D como molaba joder

Bomne

Era la repolla el Brainbread, creo que están acabando la versión Source.

22 días después
SIRSANCHO

yo juego al del source ke esta mal guapo!

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • Bomne
  • NosFeR_
  • Hamtel
  • marcano517
  • RusTu
  • BarryPr0Leim