ZombiU

Kb

fluido es, pero eso de tener que mirar abajo para cambiar de arma y demas...

1 respuesta
Deh0lise

Me parece muy interesante el uso que le dan al mando, y el juego no está nada mal gráficamente.

1
Unfit

#31 Hay que tener en cuenta que normalmente en los juegos cuando abres un menú, inventario/mapa etc. Directamente no ves la pantalla los menús la tapan, a lo que voy que tampoco es algo tan descabellado el tener que mirar al mando para ver el inventario. Dentro de lo malo podrían hacer que el juego en la pantalla normal se pausara. En cualquier caso es como todo cuestión de acostumbrarse.

1 respuesta
Kb

#33 pero lo normal ahora es apretar R2 (por decir algo) y te sale el circulo con todas las armas

este pad esta hecho para no hacer pausa, lo tienes todo a mano mas o menos, pero en un juego de zombies, no mirar a la pantalla un poco puede ser peligroso

1 respuesta
rusillo_

Si sacaran un Ace Combat le podrian dar usos flipantes :qq:

Claro que seguramente al final se limitarian a poner un mapa ahi xdd.

Shinji01

Al final te acostumbras al mando i creo que apretarias los botones sin mirar al final, no es mala idea, lo unico que como se te caiga el mando-pantalla al suelo o algo... ufff !

Unfit

#34 Lo de lo normal es un poco relativo en juegos donde el inventario consiste en algo mas que 3 armas diferentes, vendas, comida, municion etc. El menú de inventario suele ser un menu que te tapa la pantalla.

Resident evil (no se si todos pero la mayoría si) que puede estar mas relaciona con este juego que cualquier otro. Dead island también me viene a la cabeza. Aunque puedes hacer unos accesos rápidos para 8 armas o algo así la gestión del inventario es un menu de toda la vida.

Ya si nos salimos de los juegos de zombies se me ocurren varios juegos básicamente cualquier juego que cuente con mas de 2 armas + pistola + granadas. Y ya si vamos a juegos tipo TES o Fallout donde llevas mucho mas items.

Se le podía echar en cara que no dicen si se puede o no crear accesos rápidos para armas o cualquier item, cosa que con lo que ha salido no sabemos todavía si es posible o no.

EDIT: Para aclarar una cosa ami me parece perfecto que el juego no se pause cuando estas con el menu mas si con la Wii u tienes dos pantallas y el inventario no molesta nada.

Nerviosillo

Yo veo añadirle realismo a lo de no mirar la pantalla y no pausar el juego.
En un caso "real", mientras cambiamos de arma o revisamos el inventario (a no ser que llevamos el arma extra muy a mano) estaríamos completamente expuestos.

El no añadir pausa, en el fondo, es un acierto.

5
B

El tema del mando está bien para casuals y demás, es la gracia de tener un dispositivo como si fuera tu inventario/agenda/armas etc. Bien, es táctil, lo toquetes, parece que estás interactuando aún más con el juego...pero no es un atraso. Cuando todo lo puedes hacer en una pantalla, ¿para qué vas a dividir la acción en 2 pantallas innecesariamente?

Lo dicho un atraso que satisfará muchísimo a casuals (como pasa también con Wii).

edteinn

ni idea del juego y la plataforma pero el video con el himno británico es una jodida obra de arte

MeCagoEnDios

Pues yo creo que va a ser una bazofia xD

1
FelipeGM21

a mi me parece realista y bastante bueno
El momento en el que "arrea" al zombie con el mando es increible
Luego acabare con tirones en el brazo y me quejare, pero por ahora sobre papel me mola

2 1 respuesta
Calzeta

#42

5
Chuckfan

El que se asuste fácilmente va a mandar la Wii U a tomar por culo..xD

Pedrosa7

Hombre las primeras veces miraras para ver donde estan las armas, pero despues de unas veces ya te sabras su colocacion, como en DS, que una vez jugadas unas partidas no te hace falta mirar la pantalla inferior

B

me gusta lo que veo, pero pienso que todo eso sera "molon" durante 10 minutos, al igual que me paso con el eye toy, wii, etc. que queda muy bonito verlo y probarlo, pero al cabo de un rato lo que quieres es jguar a un juego de verdad

2 respuestas
B

#46 Pero si precisamente sale Wii U para que Nintendo recupere los "juegos de verdad". Sobretodo de third parties.

rusillo_

#46 DS y 3DS tienen una segunda pantalla tactil y tambien un monton de videojuegos en condiciones y de corte tradicional.

Verdu5

No pinta mal, y mas porque soy un gran aficionado de todo lo relacionado con zombies..., pero lo del "mando pantalla" en las manos yo espero que pongan algo de sujeción..., un cordón o algo así en plan mando de la wii..., si no mas de uno estampara el mando en el suelo...

SkalS

#2 osea, como el Zombie Master.

Petterrr

No puede hacer lo de usar la mira un poco más cutre por favor? Enserio tengo que mirar a traves de dos pantallas para hacer el zoom que hacia con un maldito boton?

De verdad van a ser tan rebuscados para vender la moto que un mando con pantalla que conecta con la television es necesario para la industria???

granaino127

Se ve bien... Pero no me convence...

Las animaciones de los zombies, me parecen "lentos" y los balazos no me molan, me gustan mas las animaciones y rapidez de L4D...

B

menudo dead island wannabe, hasta al trailer han copiado.

MeCagoEnDios

Parece una basura, y todos los juegos lo parecerán si abusan de las mierdas esas del mando

mrcroket

Me recuerda muchísimo al condemne...

27 días después
Ch4iNeR

Nuevos videos gameplay:

Denian

Tecnicamente es una maravilla, si lo pulen un poco llegara a la calidad del Resistance 1 xD

29 días después
VipeR_CS
Pachy

ahora se ponen de moda los juegos de zombies. Prepararos, van a explotar esta temática hasta la saciedad con juegos de mierda (no digo que este lo sea)

1 respuesta
mrcroket

Principio del trailer: cómo se tendría que ver un juego de salida de una consola del 2013.

Parte ingame: ¡wiiiiiii!

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • rusillo_
  • Denian
  • mrcroket
  • MeCagoEnDios
  • Unfit
  • Kb

Tags