Adivina el libro

B

No me jodas que es el gatopardo. Yo vi Confidencias y me encantó.

Hipsipila

Es "La muerte en Venecia" de Thomas Mann (la peli homónima, fue protagonizada por un inspirado Dirk Bogarde, único aspecto más destacable de la cinta, que en general me resultó insustancial, casi tanto como el libro xd ¡pero bueno!)

M0E

Lo peor es que lo he leído y ayer precisamente mirando en una estantería ví a Felix Krull y me acordé de Mann. Lamentable xDD.

B

Vaya :/ es que sólo había visto Confidencias y digo, por probar probaré gatopardo que es la otra que conozco xD.

Venga hombre que alguien se anime y postee libro :(

Hipsipila

Vamos allá xDD

Libro satírico (español, cómo no xd) visionario de las actuales teorías eugenistas; propone una singular disyuntiva en la elección de una braqui-morena o una dólico-rubia para concebir un genio.

(es un regalo...)

M0E

¿La verbena de la Paloma? xDDD

Eres la jefa.

Hipsipila

?? xDD

¿Queréis más pistas, o desvelo el título del libro?

Jo, ya no juego más xd "Amor y pedagogía" de Miguel de Unamuno

M0E

Pero que no seas tan impaciente, que esto no va tan rápido xD.

Si no lo he leído, qué le vamos a hacer. Pero podría ser La verbena de la Paloma perfectamente aún siendo una zarzuela.

Hipsipila

¡No puedo evitarlo! Soy una impaciente xD Y encima, con esto de que ahora avisan de cuándo se actualizan nuestros threads "favoritos" ... xDD

Hala, pues ahora te toca a tí : P

Ivlas

/Gou mou/ ! xD

Yo estoy leyendome un libro que me está dejando sorprendido por la visión que tiene del mundo un personaje diríamos secundario, que alecciona "sin quererlo" a un Adonis que no envejece y tiene un amigo pintor.

A HUEVO.

Y si, se q no es mi turno, pero esq si no... no revive este thread ni con un necromancer! xD

1
kritita

El retrato de Dorian Gray ?

B

Creo que es esa kritita. Gracias Ivlas!

Ivlas

Yes!! Ese es!!

Go gogo!!

De nada duronman! lo q pasa esq moe no aparecia por aqui, y claro... lo mejor será que cuando él venga, q ponga directamente otro, aunq haya "dos en juego".

kritita

eso, que ponga M0E que a mi no se me ocurre ninguno...

btw yo también estoy leyendo ese libro ahora Ivlas

Ivlas

A mi Wotom me está dejando sorprendido, es el personaje q más me gusta...

Pongo yo mientras para amenizar:

Estudiante de derecho es presionado por falsos agentes de la CIA para trabajar en un megabufete y sacar información privilegiada. Le presionan mediante un video en el que se le ve "relacionado" con un tema de violación a una muchacha.

B

Yo le envié un PM a M0E y no ha venido, quizás me odia :'( (seguramente tiene cosas más importantes que hacer, pero a ver si dramatizando se anima xD). Tu libro Ivlas ahora no caigo, a ver si después de comer y olvidarme de las 3 horas de clase que acabo de hacer sé cuál es.

Ivlas

Pista:

Su autor es autor de otros muchos libros de abogados, y es autor tb de alguna novela que se ha llevado al cine en los últimos años (que por cierto, los actores brillaron en su interpretación).

B

#346 no no, en realidad te odia.

_RUGBY_

John Grisham La trampa

B

#348 jo :( .

Ivlas

#349 YEEEEEEEEEEEEES! :D

Vamos rugby, tu turno ! :P

_RUGBY_

Un editor de libros en plena perestroika, un documento que puede cambiar todo y una bonita historia de amor.

Ivlas

Buf ni idea...

_RUGBY_

Es de espias y hay película de hace años; a alguno igual ahora le suena la flauta xd

Hipsipila

#354 jo, me suena muchísimo xDD (no tanto así por el libro sino por la película)

_RUGBY_

Buah ya no sé que poner en la pelí salen Sean Connery y Michelle Pfeiffer xddd si tampoco luego después de comer lo desvelo y que pongo alguien otro libro.

B

La casa Rusia ¿?

_RUGBY_

#357 sep!

B

Un arquitecto cabezota que a ratos curra en una cantera; una historia de amor ñoña con una mujer ególatra y mimada; un imperio de la comunicación de por medio; y mucho TNT.

B

Pista: hay una versión cinematográfica, protagonizada por Gary Cooper.

Usuarios habituales