600x800 y unos 170 dpi. No es la panacea pero es q el pocketbook a color es aun peor con una resolución de 468 × 624 y 100 DPI.
Esas resoluciones son infumables hoy día. Pillé yo un Kindle Paperwhite de 11ª generación hace unos días, que es ahora mismo el eReader más potente del mercado y con una resolución de 300 dpi y por fin puedo disfrutar de leer letras sin notar el pixelado de los bordes, pero sigue siendo una tecnología que no llega a la calidad del papel. Quizás pueda ser útil para leer mangas, pero no creo que disfrutes de una buena experiencia para leer otro tipo de cómics.
Para mí, lo mejor si hablamos de calidad de imagen para leer cómics son las tablets, pero, claro, el cansancio que provoca la exposición a la pantalla pues es un punto a tener en cuenta.
Desde hace un año o así anunciaron el TCL Nxtpaper, que se supone que iba a ser una tablet de e-ink revolucionaria. La verdad es que mostraron en una presentación una maqueta del proyecto y la pantalla daba asco porque no tenía nada de brillo, creo que la gente sacó el dinero invertido en el proyecto en ese mismo momento. Es más, no he vuelto a ver ninguna novedad acerca del aparato.
La verdad que hoy día sigue sin haber un producto tecnológico que haya podido sustituir al 100% a la calidad de impresión en papel.