Ayuda a los nuevos escritores - Fuera de Serie

Arawna

Saludos,

llevo un tiempo sin postear en el foro, aunque me he ido pasando regularmente para comprobar que no le prendíais fuego ni nada parecido :)

El caso es que hoy tenía que postear, pues os traigo una iniciativa que acaba de nacer (yo soy su máximo impulsor, aunque contamos con un equipo de profesionales) y que creo que os va a encantar, como amantes de la literatura que sois. Estamos intentando cambiar las reglas impuestas por los grandes grupos editoriales y que las novelas que realmente merecen estar arriba, independientemente del sello que lleven en el lomo, lo consigan. Esta iniciativa es totalmente voluntaria y sin ningún ánimo de lucro. Nos esforzamos porque funcione porque creemos en ella y en los nuevos autores.

Copio aquí la presentación del proyecto, que se llama Fuera de Serie, y a continuación os dejo el enlace al blog.

«Bienvenidos a Fuera de Serie.

Esperamos que, tras leer esta breve entrada, lo que estamos creando os ilusione tanto como a nosotros y decidáis quedaros y aportar vuestro granito de arena. Al fin y al cabo, esto es en beneficio de todos.

Fuera de Serie nace como respuesta a las dificultades, a menudo frustrantes e injustas, a las que se enfrentan muchos escritores al inicio de sus carreras. Nuestra intención es demostrarle al mundo que hay grandísimos escritores y excelentes obras literarias que no merecen pasar ni un día más entre tinieblas por no disponer de los contactos adecuados o de una promoción millonaria.

En Fuera de Serie sabemos como dar la visibilidad que merecen estas obras y tenemos los contactos necesarios para ello, pero no podemos hacerlo solos. Los grandes grupos editoriales tienen un presupuesto para promociones del que nosotros carecemos, pero tenemos fe en los nuevos escritores y en sus obras; sabemos que muchas de ellas nada tienen que envidiar al último Best Seller llegado de Estados Unidos o de Europa. También tenemos fe en vosotros, en que sabréis apreciar y apoyar un libro cuando realmente lo merece, lleve el sello que lleve en el lomo. Contamos con vosotros para que esto funcione.

Un saludo,

Daniel Estorach Martín»

El blog: Fuera de Serie

Para los Administradores: desde Fuera de Serie nos gustaría contar con el apoyo de vuestra comunidad y, aunque acabamos de nacer, sabemos que esto va a llegar lejos y que pronto podremos devolveros la ayuda en múltiples formas. Contamos con vosotros :)

5
10 días después
urrako

#1 ¡Hola!

No había visto el thrad. Me parece una iniciativa cojonuda, ¡mucho ánimo!

Precisamente como hemos puesto en marcha el II Concurso de relatos cortos quizás podría mirarse de hacer alguna colaboración al respecto.

El thread pasó un poco desapercibido pero creo que podríamos sacarle mucho partido. Si eso ponte en contacto conmigo y hablamos de l oque se podría hacer.

Un saludo.

1
M0E

Mucho ánimo con la iniciativa esta.

Arawna

Hola urrako y MOE,

justamente, además de la convocatoria a novelas Fuera de Serie, hemos montado un blog paralelo de apoyo que es justamente para publicar relatos Fuera de Serie. Para nosotros sería un honor contar con los vuestros :)

Os dejo el enlace del blog de Relatos & co: http://relatosfueradeserie.blogspot.com/

Un saludo,

Arawna

S

Maravillosa iniciativa. Contáis con todo mi apoyo.

1
1 mes después
corono

Añadido el blog a marcadores para echarle un ojo de vez en cuando.

Gran iniciativa!

charlesmarri

No acabo de entender muy bien este proyecto. ¿Es un blog de textos de muchos autores, nada más?

Si alguien me lo explica... Gracias.

3

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • corono
  • Serrot
  • Arawna
  • M0E
  • urrako