(Con "caballero oscuro" me refiero a "El regreso del caballero oscuro" de miller porsupuesto.)
Bueno, vamos a abrir debate que no puede ser que el unico hilo que se mantiene en la 1ª página sea el de walking dead, que me parece bien, pero hay que darle vida a esto.
Hace tiempo que me voy dando cuenta de esto, siempre que he preguntado, obviamente lectores habituales de cómics, la peña se decanta por uno u otro. Ninguno se queda en un termino medio.
Obviamente habrá excepciones, como en todo, pero casi siempre nos decantamos por uno o por otro.
A mi personalmente me gustó más el regreso del caballero oscuro, o del señor de la noche, como prefiráis, siempre he sido seguidor de miller (no hablo de la mierda que ha hecho de xerxes que me cabreo) y ahora me han regalado una edicion especial de el regreso del caballero oscuro con imágenes de bocetos y dibujos preparatorios increibles. Me flipa como dibuja este tio.
Año uno tambien me gustó (está claro, siendo el guion de Frank Miller tambien), y el dibujo de Mazzuchelli no me desagradó, pero el color creo que lo jode un poco, y en general no me impresionó tanto como el otro.
En fin, kas naranja o kas limon?
VS
pd: el premio al mejor batman se lo lleva Jim Lee, con Silencio y el mejor Joker se lo lleva Dave McKean con su Arkham Asylum (esto siempre desde un punto de vista personal)