Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
hda

#690 lo pillé online por la fnac, 23€ g.e. incluidos.

2 respuestas
Sasori

#691
-Pues esta que te cagas de bien, me alegro de que le pillases.

2 1 respuesta
Saifogeo

#692 y #691 La editorial ahora va a reeditar todos los libros en versión guay, entre ellos este. Me dió coraje porque me enteré cuando compré el libro en Inglés, pero mereció la pena.

Y justo ayer empecé...y terminé Firefight, muy épico todo, no entiendo como dicen que es peor que Steelheart, será cuestión de gustos xD Ahora ando con Palabras y ay _

4 1 respuesta
hda

#693 pues vaya, porque acabo de comprarlo y debe estar por llegar. Si lo hubiese sabido hubiese esperado, que tampoco me urge tanto y sobre todo con tanta lectura que tengo por delante.

Gracias por el aviso igualmente :)

1 respuesta
Sasori

#694
-Las versiones decatalogadas tienen un encanto inigualable, siempre puedes comprar la versión nueva, la vieja no.

1 1 respuesta
Alastor88

Pues ya era hora que reeditaran, porque no encuentro Elantris por ningún lado.

Edit: Además aun no me he leído Palabras Radiantes y desde hace unos meses que voy a la libreria para pillarme libros de la carrera que lo veo y se me cae el alma al suelo de no tener tiempo para leermelo... ni dinero para comprarmelo :'(

1 respuesta
Dafnext

#696 En la Fnac está Elantris casi siempre, por lo menos aquí en Zaragoza siempre que voy encuentro algún ejemplar, yo que me lo compré un día diciendo: "no lo encuentro nunca!" y ahora no paro de verlo xD

hda

Ya me ha llegado El aliento de los dioses. Pedazo libro, no le tiene nada que envidiar a cualquiera de Stormlight en volumen xD

Lo leeré en tu honor, buen Sasori D:

2
bATUSORZ

#680 Me empece a leer Legion y el Alma del Emperador. Increible Legión,me encanto.
Continua Sanderson en otro libro esta historia?

2 respuestas
Rakhos

#699 no, al menos que se sepa de momento.

neveS

#699 Existe otra novela corta llamada Legion: Skin Deep , no se si estará traducida

1 respuesta
bATUSORZ

#701 Si,ya la tengo,esta en ingles pero no es un problema. Thanks.

Martita-

Me he acabado "El pozo de la ascension", tocara empezar con "El heroe de las Eras".

A ver si no es tan falto de ritmo como el segundo al principio, que le cuesta mucho arrancar.

Alkhan

En lo que va de mes, me leí Steelheart, luego me enganchó Firefight, a la espera del tercer libro empecé con El imperio final, y acabado este empecé con El pozo de la ascención, y se me está haciendo flojillo, comparado al primero siento que el libro está como desinflado tras 200 paginas ¿Mejora o la trilogía va en caida?

2 respuestas
sahrimud

#704 Mejora mejora, pero el segundo es mas lento, sin duda. Pero ya veras como la cosa sube :)

Squall19

Aquí uno que se empezó a leer El Imperio Final. Parece que promete esta saga.

Sinso

#704 Esa opinión se ha leído varias veces en este tema ya, es generalizada, pero claro, el final de El Imperio Final es tan intenso...

Saifogeo

Ayer me terminé Palabras Radiantes. Sólo puedo decir...guau, el libro no me parece que decrezca en ningún momento, deja con muchas ganas de más. Así a destacar:

spoiler
3
hamai

#695 Yo te invoco Sasori, mandado me hayo de parte de hda, para preguntarte sobre como iniciarme en los mundos de Sanderson.

Soy todo un noob de su obra.

1 2 respuestas
S

#709

Un clásico que se recomienda mucho es empezar por Elantris que es una novela autoconclusiva (bueno antes) bastante redonda y luego continuar con la trilogía Nacidos de la Bruma.

Sasori

#709

-He posteado el orden de lectura que recomiendo en #680 bienvenido al mundillo xD.

EDIT: http://brandonsanderson.com/calamity-is-out/ Calamity liberado, último de la trilogía, creo que me lo voy a pillar en ingles, no voy a poder esperar.

1
S

Una cosa que me di cuenta sobre Sadeas (Sadeas el que lo lea jijiji) el otro día.

Spoilers tochos de palabras radiantes.

spoiler
1 1 respuesta
Rusky7

Tanto ver a Brandon Sanderson por diversos posts me he decidido a aplazar algunos libros pendientes, y cuando termine el que tengo entre manos y la trilogía de Mar Quebrado me pondré seguramente con Elantris.

2
Seyriuu

#712

spoiler
1 respuesta
Sinso

#714

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#715

spoiler
1 respuesta
Sasori

#716
A ver que me marco un ladrillito con mi opinión: Spoilers Stormlight 1-2.

2 respuestas
Seyriuu

#717

spoiler
S
spoiler
2
Seyriuu

Mirando la wiki del stormlight archive pone que Brandon ha comentado que cada uno de sus libros tiene un personaje central del que a lo largo del libro te cuentan su pasado y profundizan en él a través de flashbacks,

spoiler

Otra cosa, #717

spoiler
2 respuestas