Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
pelusilla6

#11400 De hecho su nombre creo que es lo único que aparece una sola vez en todos sus libros xD

Mucha info del lore no está en los libros, es Sanderson soltándolo a poquitos en conferencias o en reddit mismamente.

1 respuesta
B

#11401 Pero al final, ¿Cómo sabe el lector cuando puede buscar más info acerca de X? Entiendo que leer todo lo del cosmere y luego buscar es ir a tiro seguro pero claro, pueden pasar meses hasta entonces.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#11402 No lo sabes. Lees todo el Cosmere y luego te metes en la coppermind y en los wob y tienes cientos de horas de lectura y teorías por delante.

shortyStyle

#11398 He cogido lo mismo, una pregunta, cómo escoges qué figuras quieres pintadas? No encuentro donde.. gracias!

1 respuesta
Sephurix

#11404 En principio cuando finalice la campaña se activará una sección "BackerKit pledge manager" en la que podrás especificar cuales quieres.

1 respuesta
shortyStyle

#11405 Vale, estaba buscando lo del BackerKit y no sabía que era cuando finalizase la campaña, gracias!

Sasori

@Seyriuu Vengo a remover el pasado, viendo las figuras canónicas del archivo solo quiero recordarte lo que dije en #11197 me debes 2 marcoclaros!

PD: Ha caído todo con la megafigura obviamente.

1 respuesta
Seyriuu

#11407 PERO PON FOTOS DE LA FIGURA SASO!

A ver, 2 marcoclaros no t e puedo dar, pero si me dices donde vives podemos quedar un día y tomarnos unas cervezas, eras de una zona de castellón si no recuerdo mal (¿Benicassim? ¿benidorm? uf, no me acuerdo) pero creo que ahora vives por Madrid, o Barcelona, o algo así.

1 respuesta
Ysondra

Aló!
Como nos están llegando muchas dudas, hemos pensado hacer un directo en nuestro canal de Twitch mañana a las 20.00h para explicar:

1) Qué es un Kickstarter (para quienes no han participado nunca)
2) Cómo se patrocina una campaña
3) Cómo funciona en concreto esta campaña (de arriba a abajo)

Si os interesa, estáis invitados ^^

4
DevilJin

La verdad es que la última figura es Dios , no suelo coleccionar figuras, me voy a arrepentir de esto. Hasta cuando dura el kickstarter.???

Ysondra

31 días, hasta el 13 de octubre. Y luego se abrirá Backerkit durante un par de semanas más tal vez, hasta finales de octubre.

2 1 respuesta
DevilJin

#11411 gracias, tengo un mes para pensármelo pero el de 100 me está tentando muchísimo , el de 475 se me va de las manos

JuGuLaToR

Pero las figuras van sin pintar? Por que en las fotos salen todas blancas.

Vale. Lo pone ahí.
[PLEDGE LEVELS] How big is everything?
The unpainted minis average 45 mm tall (1.75 inches); the painted figurines average 88 mm tall (3.5 inches); the Chasmfiend is a whopping 145 mm tall (5.7 inches) and the statue clocks in at a shelf-display worthy size of 300 mm tall (almost 12 inches)! For a comparison chart, head to our main Campaign page and scroll to the bottom.

1 respuesta
Sephurix

#11413 Hay 4 que van pintadas (tienes la opción de comprar las 4 por 50€, o cada una por 15€), pero el resto van sin pintar si.

1 respuesta
JuGuLaToR

#11414 Pues o hay algo que no veo, o para pillar las 4 pintadas hay que ir al pack de 175$.

1 respuesta
Sephurix

#11415 Es un "complemento", cuando sigues con el proceso de compra te da la opción de añadirlo (si quieres 1 o 4).

1 respuesta
Sasori

#11408
Tío entra al kickstarter cacho vago xD. https://www.kickstarter.com/projects/brotherwise/stormlight-premium-miniatures

Vivo en Barcelona ahora, cuando te pases por aquí me avisas.

Te hago un montaje venga para que no puedas decir que no me lo curro:

1 respuesta
anoradada

#11416 Entonces no se puede comprar simplemente las 4 figuras pintadas?

1 respuesta
Sasori

#11418
Sí se puede. Tienes que aportar un dolar y eso te permite acceder a la página de addons, allí te salen las figuras sueltas o en grupo.

1
Seyriuu

#11417 precovid vivía en barcelona, pero ahora estoy en Castellón.

Las figuras muy guays, casi me planteo participar...pero no sé pintarlas ni colecciono ni nada.

shortyStyle

He terminado por coger las 4 figuras pintadas, sin el pack de las miniaturas sin pintar, sé que terminaré por no pintarlas nunca.
Lástima que no haya una figura pintada del Espina Negra :(

1 respuesta
Sergiov

#11421 había visto que eran 50, pero con gastos de envío en cuanto se puede poner?

1 respuesta
shortyStyle

#11422 Es un estimado, pero hasta que no se cierre la campaña y completes el BackerKit no se sabrá el coste exacto:

shortyStyle

Wtf

El Camino de los reyes
1 respuesta
Zh3RoX

#11424 jeje

Mtra
semi - Spoilers de Hoid de todo el cosmere
1 respuesta
zeTman

#11426

spoiler
1 respuesta
Mtra

#11427

spoiler
1 respuesta
zeTman

#11428

spoiler
1 1 respuesta
Mtra

#11429

spoiler