Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
JuGuLaToR

Estoy releyendo la segunda parte Nacidos de la Bruma para tenerlo fresco cuando salga el nuevo libro, y hay una cosa que no si es que la entendí mal en la primera trilogía.

Nacidos de la bruma era 1 y era 2
2 respuestas
PaPa

Estoy terminando Elantris que es el primero que puse a leer, como va ordenado para empezar en orden cronológico?

2 respuestas
MaTrIx

#11642 no soy experto pero métete ahora entre pecho y espalda la primera era de nacidos de la bruma. Después El camino de reyes > El aliento de los dioses > palabras radiantes > Bailarina del filo (Arcanum ilimitado) > jueamentada > Esquirla del amanecer> El ritmo de la guerra

Lo que no se es en qué punto exacto iría nacidos de la bruma era 2

2 respuestas
shortyStyle

#11641 Si no me equivoco

spoiler

#11642 En principio sería: Mistborn Era 1 - Mistborn Era 2 - Mistborn Historia Secreta y ya si quieres puedes ir a por el Aliento de los Dioses o pasar al Archivo con el orden que pone #11643.

3 respuestas
DevilJin

#11641

Como han dicho antes

spoiler
1 respuesta
PaPa

#11643 #11644 muchas gracias.

1
JuGuLaToR

#11644 #11645 Otra cosa que no me cuadra. En

Brazales de duelo
1 respuesta
DevilJin

#11647

Lo ley hace unos meses pero no era porque

spoiler
Longview

Terminado Juramentada, me parece el mejor del Archivo en muchas cosas y no en otras.

spoiler

Ahora a por el Aliento, ( se que tenía que haberlo leído antes de Juramentada pero me podía el hype)

1 respuesta
Naiet

Duda,ya que terminé El camino de los reyes (ese tramo final es jodidamente increíble),el de El aliento de los dioses iría antes o después de Palabras radiantes?

2 respuestas
Tras

#11650 antes.

1 1 respuesta
solidN1

#11644 historia secreta va entre era 1 y era 2

1 2 respuestas
Zh3RoX

#11652 Puedes leerlo antes de Era 2, pero yo creo que lo ideal es leerlo después.

3 1 respuesta
Channie