Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
JuGuLaToR

Estoy releyendo la segunda parte Nacidos de la Bruma para tenerlo fresco cuando salga el nuevo libro, y hay una cosa que no si es que la entendí mal en la primera trilogía.

Nacidos de la bruma era 1 y era 2
2 respuestas
PaPa

Estoy terminando Elantris que es el primero que puse a leer, como va ordenado para empezar en orden cronológico?

2 respuestas
MaTrIx

#11642 no soy experto pero métete ahora entre pecho y espalda la primera era de nacidos de la bruma. Después El camino de reyes > El aliento de los dioses > palabras radiantes > Bailarina del filo (Arcanum ilimitado) > jueamentada > Esquirla del amanecer> El ritmo de la guerra

Lo que no se es en qué punto exacto iría nacidos de la bruma era 2

2 respuestas
shortyStyle

#11641 Si no me equivoco

spoiler

#11642 En principio sería: Mistborn Era 1 - Mistborn Era 2 - Mistborn Historia Secreta y ya si quieres puedes ir a por el Aliento de los Dioses o pasar al Archivo con el orden que pone #11643.

3 respuestas
DevilJin

#11641

Como han dicho antes

spoiler
1 respuesta
PaPa

#11643 #11644 muchas gracias.

1
JuGuLaToR

#11644 #11645 Otra cosa que no me cuadra. En

Brazales de duelo
1 respuesta
DevilJin

#11647

Lo ley hace unos meses pero no era porque

spoiler
Longview

Terminado Juramentada, me parece el mejor del Archivo en muchas cosas y no en otras.

spoiler

Ahora a por el Aliento, ( se que tenía que haberlo leído antes de Juramentada pero me podía el hype)

1 respuesta
Naiet

Duda,ya que terminé El camino de los reyes (ese tramo final es jodidamente increíble),el de El aliento de los dioses iría antes o después de Palabras radiantes?

2 respuestas
Tras

#11650 antes.

1 1 respuesta
solidN1

#11644 historia secreta va entre era 1 y era 2

1 2 respuestas
Zh3RoX

#11652 Puedes leerlo antes de Era 2, pero yo creo que lo ideal es leerlo después.

3 1 respuesta
Channie

#11650 Yo me leí El aliento de los dioses después de El camino de los reyes y lo recomiendo. Ahora estoy con Palabras radiantes y hay algunas cosas que entiendo gracias a haberlo leído antes.

1 1 respuesta
Naiet

#11651 #11652 #11653 #11654 Gracias a todos! Pues me aguantaré las ganas de seguirlo y me pillaré el Aliento para leerlo antes 😁😁😁

1 1 respuesta
DevilJin

#11655 se lee muy rápido, tiene muy buenos diálogos el libro

1
Majravilla

Pues Juramentada terminado

spoiler
Aura-

Duda, después de mistborn, que leo?
No sé después por donde tirar

Edit veo que está aclarado justo arriba

1 respuesta
pelusilla6

#11658 Si te apetece seguir puedes continuar con la segunda trilogía de Mistborn, si no puedes tirar por autoconclusivos como Elantris o Aliento de los Dioses (este lo vas a tener que acabar leyendo). Yo dejaría Stormlight para el final pero también puedes tirar por ahí, es lo mejor que tiene.

1 respuesta
Aura-

#11659 Elantris creo que voy a pasar, dicen que es el peor..
Seguiré con todo Mistborn

5 respuestas
pelusilla6

#11660 Peor pero no malo eh, simplemente se nota que fue de sus primeros libros xD

No lo suelo recomendar que se deje de último por eso, se nota la trayectoria que ha tenido como autor.

PD: Historia secreta para el final también, es un añadido de Mistborn.

MaTrIx

#11660 no es mal libro, solo que aún duda es quizás el más duro de sanderson

sephirox

#11660 Ten en cuenta que Elantris es parte del Cosmere.

También te digo que cuando nadie conocía a Sanderson, se decía que era una maravilla de libro. Recuerdo sorprenderme cuando se fue haciendo famoso y ver cómo mutaba la opinión.

Mtra

#11660 lo bueno de Elantris (así como los del arcanum) es que es cortito, es de esos que va bien para meter entre sagas para no saturarte con el mismo mundo del tiron si no tienes el ansia de seguir (por ejemplo entre era 1 y era 2 de mistborn o antes de pasar al archivo)

Alfrik

#11660 No te dejes influenciar por lo que digan, yo lo leí y me encantó

1
shortyStyle

Finiquitado Danzante del Filo.

NSFW
legi0nx

A mí Elantris me gustó mucho también.

sahrimud

Coincido, Elantris es muy buen libro y la historia es genial

Terminado RoW, no se como definir mis sentimientos ahora mismo

spoiler
1
Mtra

El problema es que uno de sus "peores libros" y que "ha envejecido peor al lado de los otros" sea muy bueno XD

shortyStyle

Sobre Elantris y eso de que es un "mal" libro, Sanderson lo explica muy bien al final de Palabras Radiantes (no hay spoiler)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Sasori
  • Cyphaias