Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
Mtra

#13710 eso es mentira, las vendió en su momento, pero por suerte, no sacaron nada y pudo recomprar los derechos con la pasta que tenia y ahora es él, el que va a decidir el como y el cuando, porque ya no es cuestión de dinero (porque ahora, si se dan de hostias por pedirle los derechos para hacer las adaptaciones y son las grandes empresas las que van a su puerta prometiéndole el oro y el moro).

Ya lo dijo en algún video, ahora él tiene el control y sabe lo que va a pedir, e incluso, se ha estado metiendo caña para también tocar y saber de adaptaciones (ha re-escrito guiones de peliculas estrenadas y se metió mucho en el tema de la rueda del tiempo para ver como era el mundillo) todo para que cuando toque hacer "sus sagas" salga lo mejor posible y algo de lo que él, y sus fans, estemos orgullosos (Y conociendo a Sanderson y lo perfeccionista que és, solo se le puede dar las gracias)

1
pelusilla6

Este año ya estarían rodando cosas si no llega a ser por el tema de la huelga (dicho por él mismo en reddit), supongo que en 1-2 años más sabremos algo.

1 respuesta
MaSoBa

#13712 En serio? Además, el movimiento que han hecho con el Imperio Final que le han cambiado el título a Mistborn... A mi me huele a que están preparando el terreno para las adaptaciones y tener el la marca Mistborn unificada

1 respuesta
pelusilla6

#13713 Ha dicho esto hace un par de meses con respecto a su afirmación hace un año de: Id be surprised if we werent on set one year from now

Surprised? No. Annoyed by (in case of Hollywood being Hollywood) and/or in an unfortunate place timing wise because of the strike? Yes.

I'm happy to see the writers standing their ground, but it WILL slow us down. Beyond that, Hollywood is scared right now. D&D flopped despite being excellent. Many other big budget films are under performing. Streaming is not the golden goose they hoped, and things like LOTR (which is turning out to be more expensive than the returns are providing) amateur people gunshy.

I'm sure it will happen, but things are slow in Hollywood right now. So we might need to revise expectations of when.

2
Zh3RoX

Actualización del kickstarter de las minis.

1 respuesta
JohnVoiden

#13715 y te vas por donde has venido, que cabroncete

We've just received word that all our pieces, from minis to statuary will be completely produced and packaged at the factory by the end of September.
All of this means that we expect shipping to begin in late October,

1 respuesta
Zh3RoX

#13716 Ya dijeron que se retrasaba y yo dije por aquí que se iba a retrasar aún más, es lo que hay xD

Mtra

Cuando salía el del rpg de stormlight archive?

Megulia

Terminado Trenza, me ha encantado

spoiler

Poco a poco iré poniéndome con el resto de novelas sueltas, la verdad que Trenza ha dejado el nivel muy alto.

1
zeTman
15
shortyStyle

Pues no me acordaba de Sexto del Ocaso y al ser tan cortita me la he leído en un par de ratitos, me ha sorprendido muy gratamente, con ganas de saber más

spoiler
2 respuestas
MATT-x2

#13721 Tienes una mini continuación de ese relato traducida en la web de cosmere.es Están muy bien y cuenta cosas del futuro del universo.

1 1 respuesta
zeTman

#13721 #13722 Ojoooo que cuenta muy muy muy el futuro y no se si renta saber tanto xddd

Zh3RoX
3 1 respuesta
Mtra

#13724 decepcionado de no verle el pelazo de fucker (Me imaginaba las cicatrices de los brazos quizás más destacables)

Zh3RoX
16
Beckem88

Ayer terminé Palabras Radiantes. Sin palabras con el libro. Ahora me voy a tomar un pequeño descanso de Sanderson (llevo 5 libros seguidos de él) y me voy a centrar en un par de otros autores y volveré con ganas a retomarlo.

Como me alegro de haberle dado una segunda oportunidad a este autor después del ultratruñazo de Elantris

2 2 respuestas
Gamito

#13727 yo no pararía precisamente ahora

1 respuesta
Beckem88

#13728 Yo es que 5 libros de fantasía son mucho, necesito frenar un poco ahora e irme a algo más simple. Que al mismo tiempo tengo WoT simultáneamente

1 respuesta
Gamito

#13729 te lo digo porque para cuando vuelvas vas a tener que releer el archivo si sogues ahora lo tienes fresco

1 respuesta
Beckem88

#13730 Ah eso no me suele molestar, suelo tener buena memoria con personajes y tramas y cosas así.

De todas maneras Palabras Radiantes y Juramentada se llevan 3 años de diferencia, así que bueno en su momento los lectores tuvieron que esperar más de lo que tendré que hacerlo yo xD

Artalian

#13727 porque no te molo elantris?

1 respuesta
Beckem88

#13732 Porque me pareció un libro bastante average, con algunos trozos muy mehs y lentos, con tropos muy típicos de la literatura que se usaron de manera muy obvia y el trozo final es únicamente un tren descarrilando.

Se nota que es la primera obra de Sanderson y se nota que está muy verde ahí. Lo lei esperando mucho más por lo que la gente hablaba de Sanderson y me pareció horrible. Ahora bien, mi primo y un amigo me convencieron para empezar con Mistborn y mi concepción cambió por completo.

1 1 respuesta
Zh3RoX
3
Adros

#13733 Ahora mismo estoy esa situación. Me leí Elantris hace un par de años y me pareció un libro muy normalito, nada especial. Ahora le he dado otra oportunidad a Sanderson y llevo 200 pags del Imperio Final y de momento estoy igual que estaba, no le encuentro el punto. Se anima la cosa más adelante?

2 respuestas
Longview

#13735 El Imperio Final, pese a que esta muy bien, sigue siendo el primer libro que publicó Sanderson, dale una oportunidad y si te gusta el final puedes seguir con la trilogía.

2
Beckem88

#13735 A mi la saga de Mistborn en general me gustó mucho. Sobre todo los siguientes libros, y ya el último como lo encaja todo aún más. Eso sí, el Archivo es aun mejor, pero creo que Mistborn es mejor leerlo antes

1
Otilaf

Son las 08:00 de la mañana y me acabo de pasar toda la noche leyendo y terminando el Camino de los Reyes y lo unico que puedo decir es:

spoiler

Muchas Gracias

6 3 respuestas
Perico97

#13738 Te queda padre para rato entonces xD

Zh3RoX

Pues según lo que ha dicho Brandon su deadline para terminar el primer draft del quinto libro es el 15 de Diciembre, así que con suerte la salida será para Noviembre/Diciembre de 2024 con lanzamientos sueltos de algun capítulo más para Verano de 2024, y solo nos quedaría por saber la portada que saldrá también para Verano del próximo año como ocurrió con el Ritmo de la Guerra.

Qué ganas.

2